sábado, 1 de enero de 2005

Mis 100

  1. Nací en Cádiz.
  2. Tengo un hermano gemelo. Nació 15 minutos antes que yo.
  3. Tengo un segundo nombre que no uso nunca. De pequeño lo usaba sólo en los exámenes.
  4. Soy licenciado en Ciencias Físicas, rama Fundamental.
  5. Hasta los 17 años quería estudiar informática, pero cambié de opinión en el último momento.
  6. A los 17 años me trasladé a Sevilla para estudiar la carrera.
  7. Me gusta viajar.
  8. Desde siempre mi vida ha estado mitad y mitad entre Cádiz y Sevilla.
  9. No me gusta la cerveza.
  10. Tengo recuerdos muy precoces, de cuando dormía en cuna o usaba pañales.
  11. Me gusta el deporte. De pequeño jugaba mucho al fútbol.
  12. Voy al gimnasio 3 veces por semana desde los 22 años.
  13. Me hicieron la ortodoncia. Llevé aparatos desde los 12 hasta los 15 años. Nunca me acomplejaron.
  14. Tengo tendencia a cerrar las mandíbulas inconscientemente (bruxismo). De noche duermo con una férula (un protector dental como el de los boxeadores).
  15. Soy muy riguroso con la higiene dental. Me cepillo después de cada comida durante 5 minutos, esté donde esté.
  16. Hasta los 22 años no bebía alcohol. La bebida que más me gusta es el ron-miel.
  17. A los 25 años me aficioné al vino de Rioja.
  18. Nunca bebo alcohol en casa. Sólo en restaurantes o en bares de copas (o botellón, claro).
  19. Me fascina el cine. En muchas ocasiones voy solo, y no me importa hacerlo.
  20. Me fascina más aún la música.
  21. No me disgusta estar solo, aunque hay períodos de tiempo en que no lo soporto.
  22. Desde muy pequeño soy ateo. Hice la 1ª Comunión porque mi madre me obligó.
  23. También soy agnóstico.
  24. Me interesan los fenómenos paranormales. Tengo varios libros sobre este tema.
  25. He entrado en quirófano 2 veces. Una de ella fue por estética.
  26. Estudié mecanografía.
  27. Me gustan los idiomas. En el instituto escogí francés para no estudiar religión. Me encantó.
  28. En el instituto me decían que era un empollón. Saqué matrícula de honor en la nota final.
  29. En educación física, siempre tenía la mejor marca en velocidad.
  30. Soy desastroso dibujando, excepto en dibujo lineal.
  31. Soy el único de mi familia que no necesita gafas. Nunca las he necesitado.
  32. Nunca uso colonia en el día a día, sólo cuando salgo a divertirme, y a veces se me olvida.
  33. Necesito tener un reloj siempre disponible. De noche siempre uso relojes luminosos para poder ver la hora en cualquier momento. Me agobia despertar y no saber qué hora es.
  34. No soporto llevar anillos, colgantes ni pulseras.
  35. Nunca me separo de mi mochila, con ella podría sobrevivir 15 días en un desierto, es un auténtico kit de supervivencia. La llevo incluso al trabajo.
  36. Soy donante de sangre.
  37. Odio la mentira, la prepotencia y la falta de respeto.
  38. Siempre duermo boca abajo, excepto la siesta.
  39. Mi primer beso fue a los 14 años.
  40. No creo en los horóscopos.
  41. Me resulta muy difícil ser cínico. Los proyectos, o los hago con total entrega, o no los hago.
  42. Lo paso muy mal cuando se termina una relación sentimental. A medida que pasan los años, las rupturas me son cada vez más dolorosas.
  43. Pero cada vez me cuesta menos tiempo y sufrimiento superarlas :)
  44. Creo que nunca he estado enamorado, aunque en alguna ocasión sí he creído estarlo.
  45. Me incomodan las bodas, los bautizos y las comuniones, pero aguanto el tipo por educación.
  46. Me gusta mucho la fruta. Siempre tomo algo de fruta como postre en almuerzo y cena.
  47. Nunca bebo nada a la vez que como. Solamente después.
  48. Nunca como segundo plato. Sólo 1.
  49. Soy muy maniático y perfeccionista.
  50. Me encanta beberme un vaso de gaseosa de un solo trago hasta que se me salen las lágrimas por el gas. Es algo que comparto con mi hermano gemelo.
  51. Me defiendo en la cocina, pero no sé cocinar grandes platos. Me gustaría aprender.
  52. Me gusta la decoración y el interiorismo.
  53. Me gusta conducir.
  54. Me gusta esquiar.
  55. Me gusta la playa en verano, pero prefiero la piscina.
  56. Me gustaría hacer puenting, paracaidismo, vuelo en ultraligero o parapente, submarinismo, skysurf…
  57. Fui boy-scout durante un año.
  58. No me gusta el café, pero lo bebo (solo y sólo) si tengo mucho sueño.
  59. No me gustaba nunca lo que me obligaban a leer en el colegio ni en el instituto. Casi siempre hacía trampas y no me leía los libros, sino que copiaba los resúmenes. Lo que me gusta es la narrativa contemporánea.
  60. Hasta los 22 años no bailaba nada en público.
  61. Después sí. Incluso recibí clases de bailes de salón durante 2 años.
  62. Estudié piano 3 años. Me gusta más la composición que la interpretación.
  63. Me gustaría ser actor, pero soy nefastamente malo. Hice teatro en el instituto, pero me di cuenta de que no era lo mío.
  64. Me gusta mucho Madrid.
  65. Y Nueva York, aunque nunca he estado.
  66. No soporto ser el centro de atención, pero sé disimular muy bien mi timidez.
  67. De pequeño tenía complejo de inferioridad. A veces me dan pequeños brotes.
  68. He trabajado como profesor, programador y como herrero.
  69. Miro a los ojos cuando escucho, pero me cuesta un horror hacerlo cuando hablo, por mi timidez.
  70. Me gustaría ser más alto.
  71. De pequeño tenía los pies planos, usaba plantillas y botas ortopédicas.
  72. No me gusta llevar zapatos. Prefiero botas o zapatillas de deporte.
  73. Me oriento bien, pero soy muy malo explicando itinerarios. No soy capaz de memorizar los nombres de las calles, ni aunque las frecuente.
  74. Nunca he votado en ningunos comicios, y por ahora seguiré sin hacerlo.
  75. Odio cortarme el pelo, me da mucha pereza. Durante años llevé el pelo muy largo.
  76. También me da mucha pereza afeitarme. Sólo lo hago 1 o 2 veces por semana, o en ocasiones especiales.
  77. Me gusta todo tipo de música: clásica, electrónica, latina… Odio el Reggaeton.
  78. Me gustaría sentir la ingravidez.
  79. Soy bueno recordando fechas importantes para mí, pero muy malo recordando fechas importantes para los demás. Procuro evitarlo.
  80. A veces creo que soy egoísta: me fastidia cambiar mis planes para encajarlos con los de los demás. Me gustaría no ser así.
  81. Aunque odio la mentira, si creo que alguien va a ser más feliz si le miento, lo hago. Son las llamadas “mentiras piadosas”.
  82. No me gusta que me mientan ni por piedad.
  83. Si me dieran x días, meses o años de vida, preferiría que me lo dijeran desde el principio.
  84. Soy nefasto tomando apuntes.
  85. Soy muy escéptico.
  86. Prefiero el invierno al verano: los guantes, los jerséis de cuello vuelto, estar resguardado... Mi época favorita es desde noviembre hasta febrero. Pero en verano me gustan mucho las vacaciones y disfrutarlas.
  87. Me parecen más graciosos los gatos, pero mejores animales de compañía los perros.
  88. De pequeño odiaba los tatuajes. Ahora ya no.
  89. Algún día me gustaría tatuarme una clave de Sol bajo la línea del slip, para que sólo lo viera quien yo quisiera. Sería mi primer tatuaje.
  90. Prefiero enseñar matemáticas que física.
  91. Me gustan más las morenas que las rubias, pero no es algo determinante. Lo primero en que me fijo en una mujer es en el pelo, y luego reconozco que en el físico. Pero desde luego lo determinante es la inteligencia y la afinidad.
  92. He impartido clases de matemáticas, física, química, biología, geología, inglés, música y hasta religión.
  93. Me cuesta mucho dormir en sitios que no sean mi cama, sobre todo en los hoteles.
  94. La época artística que más me atrae es la del renacimiento.
  95. Siempre odié la historia, pero se me daba muy bien porque tengo buena memoria a corto plazo.
  96. Duermo unas 6-7 horas al día, a veces menos. Los fines de semana son sagrados, y me levanto tarde, a no ser que haya planes especiales.
  97. Duermo con ropa interior (slip+calcetines), nunca con pijama ni siquiera en invierno. Sin embargo soy muy friolero.
  98. Por las mañanas prefiero no hablar al menos hasta 2 horas después de levantarme. Pero no soy antipático.
  99. Me gustan los días de lluvia.
  100. A veces recuerdo lo que he soñado esa noche muchas horas después de levantarme.


Claudio :: sábado, 1 de enero de 2005 a las 12:53 p. m. ::

-------------------------------------