sábado, 14 de mayo de 2005

Las 5 del viernes

Las cinco de este viernes las leí ayer. La primera pregunta me descolocó bastante, tanto que me he tenido que tomar un día para pensarla y recapacitar un poco. Creo que al contrario que todo mortal, yo no tenía una respuesta concisa, de esas que se contestan casi antes de terminar de oir la pregunta.

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Yo creo que esa pregunta sólamente puede contestarse con exactitud cuando se mira toda una vida, y no cuando se tiene una visión parcial de la misma. El caso es que nunca lo había pensado, con lo cual, mal asunto. Creo que tengo un problema con eso del romanticismo.
Pensando, creo que han sido románticas las primeras citas (cualquiera de ellas), los días de playa en pareja o aquella vez que monté a caballo con una mujer.
2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
De pequeño sufrí varias. Creo que la peor fue aquella vez que subí a un escenario como teclista ocasional de un grupo de música. Me sentí muy mal. En general tocar en público me da mucha vergüenza.
3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Descubrir que un dominio que yo no he contratado tiene una copia parcial (y anticuada) de mi página web personal, y que intente avisarles y me ignoren. Y si no te lo crees, míralo aquí: http://www.jomarobu.net/
4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Sólamente una vez en mi vida caí en una depresión por un cúmulo de circunstancias.
5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Hay varios. Mi madre se asusta (y supongo que no me cree) cuando le digo que me acuerdo de cuando nos levantaba a mi hermano y a mí, nos ponía en su cama y comprobaba nuestros pañales, riñéndome porque yo me hacía pipí y mi hermano no :(
También recuerdo despertarme cuando aún dormía en la cuna en el cuarto de mis padres. Al preguntarle a mi madre que dónde estaba mi padre, me ponía a llorar, porque se había ido a trabajar.
Y otro es cuando aún teníamos el chalet en construcción, y los albañiles me asustaban acercándome baldosas embadurnadas con cemento.

Claudio :: sábado, 14 de mayo de 2005 a las 1:58 p. m. :: 0 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas