jueves, 5 de mayo de 2005

Los barrotes del infierno

Hoy he ido a visitar a mi amiga Silvia, que como ya he comentado está embarazada. He ido a verla porque ya sólo le faltan 2 meses para dar a luz, y quería poder tocarle la barriguita que dicen que trae buena suerte, y dado lo poco que le queda para que salga de cuentas, pues quizá ya no tenga ocasión. Además tenía curiosidad por ver cómo le queda. Pues eso, que están muy contentos y que todo va bien. Ella ya se ha dado de baja en el curro, y entre unas cosas y otras, con la baja maternal y tal y cual... ¡7 meses! que se va a tirar cobrando por no hacer nada. Así está de feliz... y hace bien. Ojalá que todo les vaya muy muy bien y sigan felices.
Sobre el título del post de hoy, pues voy a contar la historia. ¿Os gusta? Yo es que creo que visto así, a secas, "los barrotes del infierno" me suena genial, como el nombre de un grupo musical o incluso de una peli ¿que no? y en cuanto lo he oído esta mañana he sabido que sería el título del post de hoy :)
Pues para ilustrar esto de los contrastes en el día día, resulta que proviene de un entorno, digamos, grosero. Ya había oído que se puede estar más caliente que una perra en celo, o si me apuras, que el palo de un churrero; pero era la primera vez que oía que alguien estaba más caliente que los barrotes del infierno. Con lo genial que suena "los barrotes..." a secas...
Y una última cosa. He cambiado la música que acompaña a este blog; estaba cansado de tanto violín, viola, violonchelo y contrabajo. He puesto una cajita de música, que suena más tranquilo. La verdad es que es una fricada de canción, si alguien acierta de qué canción se trata le invito a un pelotazo en el bar de la esquina. Va en serio.
Pues mañana más. Sean felices.

Claudio :: jueves, 5 de mayo de 2005 a las 12:25 a. m. :: 4 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas