lunes, 18 de abril de 2005
La vuelta al trabajo.

Hoy he vuelto a la biblioteca, casi tres meses después, y me quedaré allí durante un tiempo indeterminado (¿noviembre, diciembre, enero?).
De nuevo el mundo vuelve a cerrarse sobre mí, y vuelve a componerse sólamente por radiación electromagnética, integrales volumétricas, gráficas de decaimiento, figuras geométricas, números binarios, contadores Geiger, diagramas de Feynman, diodos y transistores, agujeros negros, aceleradores e imágenes de resonancia magnética o tomagrafías axiales computarizadas. (¿Apasionante ein?)
Pero debo ir poco a poco. Hoy he estado desde antes de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y aunque he estado concentrado, el rendimiento efectivo ha sido fulminante: Un folio de esquemas. (Por delante y por detrás eso sí :D)
Mañana voy a estar a jornada completa y espero poco a poco coger un ritmo que me permita avanzar más rápido, porque si no... Además mi hermano ya ha traído unos apuntes que nos
habemos agenciado, y sólo de ver los 4 tomos ya me pongo malo. Ésa es nuestra gran apuesta para este año; esperemos que haya suerte...
Por lo demás en la biblio se estaba bien, lo que pasa es que como era lunes de resaca de la feria, pues estaba un poco vacía, y yo necesito un poco más de ambiente. Mañana espero que se unan a mi ya mi hermano y mi amiga Conchi (que está estudiando para las opos de meteorología, en junio o por ahí), a ver si se anima un poco la cosa y echamos un rato guapo en el desayuno de rigor. Y pronto escribiré algún post sobre las biblios, que llevo media vida en ellas y la verdad es que dan para mucho.
Y me voy a dormir, que lo que es el ritmo de sueño ya lo he cogido: a las 8 tocamos diana.
Hasta mañana si Dios quiere.
Claudio ::
lunes, 18 de abril de 2005 a las 11:26 p. m. ::

-------------------------------------