domingo, 3 de abril de 2005
Últimamente no he contado cómo me va. El miércoles al fin logré solucionar todo el asunto del coche, con lo cual parece que la normalidad empieza a volver de nuevo, eso sí, muy muy muy despacio. Y la verdad es que muy pronto, la semana que viene, vuelvo al trabajo; a levantarme temprano para ir a estudiar, a las prisas, al malcomer, a posponer sueños. Dios, qué pocas ganas... se me han pasado los últimos tiempos volando, y tengo la impresión de no haber hecho nada "de provecho".
El jueves, como es costumbre, fui a echar unas risillas al centro, y degusté un par de exquisiteces: Caldereta de carne de rabo de toro y Camembert de queso a la salsa de frambuesa. De postre me tomé un helado de plátano con caramelo, paseando por la catedral.
Ayer sábado también salí. Estuve en un local donde preparan cócteles a granel, con nombres muy extraños como "mamada", "rompebragas" o cosas así ¿?. También fuimos a la sala
Boss, que es genial, hacía más de un año que no iba. Al final acabamos comiendo un taco de chili a las 5 de la mañana en un restaurante mejicano que no cierra en toda la noche, que se llama Tijuana. Lo pasé realmente bien.
Es todo por el momento. Sólo comentar que últimamente hay dos canciones que me gustan mucho:
"El universo sobre mi" de Amaral y
"2 días" de Lucas Masciano. Me encantan. Lo bueno de ponerme a estudiar es que pasasaré 7 u 8 horas al día escuchando música, durante los próximos 8 o más meses.
Sed felices.
Claudio ::
domingo, 3 de abril de 2005 a las 7:19 p. m. ::

-------------------------------------