sábado, 23 de abril de 2005
Las paradojas espacio-temporales
Es verdad lo que decía
Ana sobre que hay gente que piensa que todo el mundo tiene un doble en alguna parte del mundo. Yo soy de esos. De hecho, a pesar de tener un hermano gemelo, varias veces amigos y amigas me han comentado que han conocido a personas que serían mi doble, incluso fuera de este país.
Yo desde siempre he asociado a personas de sitios distintos desde pequeño. Dobles arahelenses de amigos gaditanos y viceversa, dobles sevillanos de conocidos gaditanos o arahelenses y viceversa. Me pasó tabién en Madrid, donde conocí a una chica IGUAL a una amiga de Sevilla (y cuya historia vital es muy interesante, llevo tiempo pensando en ponerla aquí), me pasó en Murcia... y me pasará siempre.
A veces me pasa que conozco a alguien y pienso "de qué conoceré yo a est@ tip@?", y después de meses digo "coño, no es que le conozca, es que me recuerda a fulanit@".
Hace poco me ha pasado algo en relación a esto aún más retorcido:
He conocido a dos dobles que me recuerdan a otros dos "originales" y que tanto unos como otros se relacionan entre sí de forma análoga. Me explico. Las "originales" son dos excompañeras de trabajo, Conchi y Yolanda, con las que tuve una relación estupenda y que curiosamente ambas, como yo, pasaron a mejor vida: la primera dejó el trabajo para ser madre, y la segunda para ser funcionaria.
Pues bien, he conocido a sus dobles gaditanas en un mismo día. Las dos son enfermeras, estupendas profesionales y de gran calidad humana, por cierto. Las dos trabajan en la planta de neumología, y las dos coinciden en los turnos de guardias nocturnas.
Y en otro orden de cosas, aprovechando el título de este post:
Supongo que a toda la comunidad bloguera le ha pasado alguna vez que se han partido de risa con lo que la gente busca en google y demás motores hasta llegar a su blog. Yo últimamente me he reído también, pero lo de ayer fue ya la leche; no tanto por lo que buscaron (que también), sino por el sorprendente resultado:
Si buscas
que pasara depues de que desaparezca el universo en Google, ¿adivináis cuál es el primer resultado? Si no te lo crees míralo
aqui.
A ver, me halaga enormemente, pero mucho me temo que no tengo la respuesta a esa pregunta.
Claudio ::
sábado, 23 de abril de 2005 a las 2:24 p. m. ::

-------------------------------------