sábado, 28 de mayo de 2005
Reconozco que muchas veces mis gustos en cuanto a cine son dudables. Mi género favorito es el thriller, o el psicothriller como algunos lo llaman, pero también es verdad que adoro una buena peli con grandiosos efectos especiales de última generación, a pesar de que el argumento sea bastante malo.
En general para mí lo importante a la hora de narrar una historia es lo buena que sea en sí, y no la forma de contarla, y esto es aplicable a todo tipo de expresión, ya sea pictórica, literaria o audiovisual. Pero desde luego no se le deben hacer ascos a las últimas tendencias en arte audiovisual, y sobre todo estar atentos a lo último en animación digital.
La semana pasada tuve que elegir entre el Episodio III en pleno finde de estreno o
"Tapas", y elegí sabiamente la última. En mi opinión auténtica obra maestra.
Este finde tengo que volver a elegir entre el Episodio III y
"No sos vos, soy yo" que en España quizá debería haberse llamado "No es por tí, es por mí" (jajaja). Y voy a volver a elegir la segunda.
A mi la historia de las Star Wars siempre me han parecido absurdas y poco originales (el tema de la república, la libertad...), amén de que físicamente son imposibles, y a mí la ciencia ficción me mola bastante, pero siempre que científicamente esté bien
justificada.
Y todo esto venía a cuento de que una peli que me gustó muchísimo fue "Armageddon" (---!!!) y últimamente me acuerdo mucho de cuando Bruce Willis estaba en el asteroide y decía aquello de..
"Dios, ayúdanos un poco, aunque sea sólo un poquito..."Pues eso.
Claudio ::
sábado, 28 de mayo de 2005 a las 1:49 p. m. ::

-------------------------------------