lunes, 23 de mayo de 2005

Sobre la bisutería

No sé si habrá mucha gente que le pase como a mí: no soporto llevar anillos, collares, pulseras ni nada más allá de la ropa.
Yo sólo conozco un caso, y es el de mi profesora de piano, que también me decía que era incapaz de tocar con anillos, con lo cual a la hora de sentarse al piano, se quitaba todo, incluso la alianza.
Lo único que de pequeño se convirtió en una obligación fue el reloj, porque era incapaz de estar en clase sentado sin saber cuánto tiempo faltaba para terminar con la tortura. Sin embargo, para cualquier cosa (estudiar, trabajar, leer, escribir, tocar el piano...) siempre me lo quito, y hoy en día cada vez lo uso menos porque el móvil ya tiene reloj.
Y me da rabia, porque hay veces que a mi hermano le veo anillos bastante bonitos, tanto que siento un impulso de ponérmelo, pero luego pienso que a quíen quiero engañar; aguantaré unos segundos con él...
Y aún no me ha pasado, pero el día que alguien me regale un anillo o una cadenita o algo así tendremos un disgusto. Y porque casarme es algo que ni siquiera contemplo ni como mera hipótesis, pero si fuera algo posible, a ver quién se inventa excusas...

Bueno sí, mi madre compró hace años dos cadenas de oro para mi hermano y para mí, pero la mía directamente la guardó en la caja fuerte.

Claudio :: lunes, 23 de mayo de 2005 a las 8:36 p. m. :: 1 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas