jueves, 21 de julio de 2005
Algo
"No puedes ni imaginarte cuánto me gustan esos 2 huequecitos que se te forman abajo, en la espalda..."Aparte de estar vago vago vago, resulta que no tengo mucho tiempo para ponerme a escribir. Estoy escribiendo cositas (a veces en la biblioteca, entre apunte y apunte) pero claro, hay que pasarlo a limpio y eso precisa aún más tiempo.
Ah, y además resulta que esta semana (AL FIN) he conseguido alcanzar el ritmo que yo quiero para estudiar, el mismo que tenía el año pasado por estas fechas. Así que de repente otra vez me he emocionado estudiando. Incluso me he puesto a estudiar cuidadosamente el examen de este año, analizarlo, y sacar conclusiones sobre cuáles fueron los puntos débiles y qué debería trabajar más para la próxima vez.
Hasta me he puesto a hacer problemas sin tener esperanza en conseguir obtener la solución y al final me han salido. Y de electrónica con fasores, nada menos…
Bueno, no os voy a aburrir con esto.
Para dejaros entretenidos, os voy a poner unos cuantos de enlaces interesantes que me ha pasado
Quicote:
.-Ésta es una interesantísima simulación física. Es un flash donde aparece una chica cayendo al vacío infinitamente, a través de unos obstáculos. Parece real ¿en? No sólo se simula la gravedad, sino también la inercia y todo eso con las ligaduras propias del cuerpo humano. Puedes mover el cuerpo, además, con el ratón, todo ello dentro de las mismas reglas dinámicas. Yo nunca me canso!!:
http://www.planetdan.net/pics/misc/tetka.html.-Creo que esto de Matrix pronto será una realidad, porque si el agua suena…
http://www.laflecha.net/canales/ciencia/200504111/.-Y mirad qué teclado más chulo… es el futuro. Yo lo único de lo que no me fío es que seguramente consumirá muchos recursos, pero aún así mola lo que no hay en los escritos:
http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/Bueno, os dejo. Os prometo que pronto volveré con más. Trataré de pasar a limpio lo que tengo, una nueva entrega de la trilogía “Mi vida en…” y quién sabe qué más. Si es preciso, me acostaré más allá de las 12 de la noche, como antaño.Y es que ahora estoy muy tranquilo, hacía años que no conseguía pasar largos ratos sin pensar en NADA, algo de lo que estoy disfrutando últimamente.
Cuídense.
Claudio ::
jueves, 21 de julio de 2005 a las 2:16 p. m. ::

-------------------------------------