domingo, 3 de julio de 2005
Cariño, he de irme

Pues sí, al final todo
cabió cupo en una maleta, como puede verse en la foto adjunta. Bueno, también me llevo una mochila, otras dos bolsas de viaje y el maletín del portátil...
Nada, lo dicho, me voy a seguir currando duramente (salvo sorpresa de última hora ja ja); seguiré por estos lares blogeros, aunque pretendo desconectar también un poco de la red, me gusta aprovechar el verano para leer y buscar otras fuentes de inspiración. Y a ver si consigo acostarme a las 12 todas las noches, el año pasado lo conseguí.
Pero no os preocupéis, seguiré leyendoos a quien proceda y seguiré detrás de mi e-mail para quien lo precise.
...y se acabó mi cuento con pan y pimiento, y yo que estaba allí me regalaron unos zapatos de mantequilla que se derritieron por el camino...Pd. Para la ocasión, os dejo también una letrilla que habla de viajes, que ya he comentado (creo) que me gusta mucho.
Me voy- David Broza Cerró la última maleta y decidiómarcar en rojo aquella fecha. Echó la última mirada a aquel salóny vio que no sentía pena.
Me voy a Cartagena
regreso a Tel-Aviv
hoy vuelvo de Ipanema
yo no me quedo aquí.
No se detuvo a recordar los díasde felicidad en esta casa. No se paró a saborear la soledadde aquellas noches largas.
En tren a Mar de Plata
en barco hasta Moscú
en taxi hasta Barajas
aquí te quedas tú.
Salió a la calle y descubrióque el sol tenía otro color aún más vivo. Y ante el reloj de la estaciónvolvió a tener entre sus manossu destino.
Billete de primera
a Marte en autobús
-
y un Norte pa mi Sur
me voy a Cartagena...
Claudio ::
domingo, 3 de julio de 2005 a las 5:53 p. m. ::

-------------------------------------