lunes, 20 de junio de 2005
La semana pasada
Sigo con poco tiempo libre...
La semana pasada fue un tanto especial, la verdad es que pasaron varias cosas.
- Sigue haciendo un calor insoportable.
- Terminé las clases con mis alumnos; por ahora han aprobado todos, aún estoy a la espera de un par de notas. Eso demuestra, una vez más, lo excelentemente buen profesor que soy :)
- Basta con decidir que no quiero trabajar para que empiecen a llamarme de empresas que cuentan con mi currículum desde hace meses, para ofertas de trabajo que no tienen nada que ver con la original a la que yo quería optar cuando lo envié. La semana pasada me llamaron de dos empresas; una de ellas era INSA, que me ofrecía un puesto de programador en Madrid. La verdad es que me hizo dudar un poco, y cuando la conversación llegó al punto en que la amable señorita me preguntó "¿Cuánto sería lo mínimo necesario que debemos pagarte para que te traslades a Madrid?" opté por darla por terminada. Quizá algún día me arrepienta, pero ahora estoy seguro de que NO ES EL MOMENTO DE HACERLO. Y si ahora me han llamado, si en un futuro me mentalizo y vuelvo a enviar el currículum ¿por qué no van a volverme a llamar?
- El viernes fui a cenar con excompañeros de trabajo. Me encanta quedar con ellos, son todos geniales. Por lo que me cuentan en mi antiguo curro todo sigue igual; la gente sale de allí despavorida a otros trabajos, y el que no (padres de familia con años de experiencia, algunos incluso jefe de equipo, está estudiando oposiciones). En fin, que lo mejor de la noche fue que después fuimos a un bar de copas que se llama Renoir. Ya había ido una vez hace un año, y me encanta por dos razones:
1) Porque con cada copa te dan un plato de gominolas.
2) Porque en las paredes hay obras de arte anónimas geniales. Creo que esta vez iba lo suficientemente sobrio (----!!) como para darme cuenta de que se trata de imágenes de sexo homosexual, tanto gay como lésbico. Pero todo muy artístico, que conste. - El día 1 de Julio (aproximadamente) me voy a Cádiz hasta Septiembre. Antes tengo que: cortarme el pelo, comprar DVD's vírgenes y un maletín para trasladar todos mis Cd's y DVD's, pintar mi cuarto (esto va a ser que no), apuntarme al paro (para que en mis oposiciones no tenga que pagar 4.000 pelas y que lo pueda renovar después del verano y no DURANTE), comprarme ropa de verano.... y con lo vago que estoy, me parece que al final no voy a hacer ná de ná.
Y nada más por el momento...
Claudio ::
lunes, 20 de junio de 2005 a las 11:16 p. m. ::

-------------------------------------