lunes, 30 de mayo de 2005

Doblete

Cuando me hacen la pregunta aquella de ¿Te gusta el fútbol? me veo obligado a dar muchas explicaciones, porque la respuesta es que en el sentido de que me gusta jugar al fútbol, pero es no en el sentido del resto de los mortales. Me explico.
Jamás compraré el Marca, ni haré esperar un sábado a una chica en una cita porque quiero ver el partido antes, ni me la llevaré a un bar donde pongan el partido para ignorarla mientras, ni discuto los lunes en el curro de quién es mejor (el Barça o el Madrid), ni me interesan las noticias deportivas de un miércoles, ni escucho "El larguero", "El pelotazo", "El penalty" o "Carrusel deportivo", ni me alegro si pierde un equipo que no sea el mío en un "derby" ni salgo a dar vueltas en coche pitando si mi equipo gana y sólo veo fútbol en la tele si juega la selección y si hay compañía, nunca en soledad.
Aunque nací y me crié en Cádiz, siempre he sido simpatizante del Betis. Cuando era pequeño sólo iba al estadio Carranza cuando venía el Betis, el Madrid o cuando el Cádiz necesitaba apoyo para no bajar a segunda división. Siempre me he visto en la polémica de que el Betis es eterno rival tanto del Cádiz como del Sevilla, y sus aficiones muchas veces se enzarzan alrededor de la violencia. Pues yo soy el bicho raro que sólo se alegra si el Betis gana, y no cuando sus rivales pierden.
Y no puedo ser tan estúpido como para no celebrar los éxitos de los contrincantes.

En definitiva, que me alegro muchísimo por el Betis porque hoy ha entrado en la liga de Champiñones, de que el Sevilla esté en la UEFA y ojalá que el Cádiz, esta vez sí, suba a primera división porque toda su afición y la ciudad en sí, se lo merecen.

Claudio :: lunes, 30 de mayo de 2005 a las 12:03 a. m. :: 1 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas