martes, 28 de junio de 2005

Estreno en exclusiva mundial

Pido perdón porque he estado ausente en los últimos tiempos, pero ya dije que tenía algo entre manos que necesitaba toda mi atención. Prometo que desde hoy volveré a estar más presente, y ¿quién sabe? quizá vuelva con mi yo más intimista y bla bla bla :)

Hoy quería contar que he ido a donar sangre. Lo mejor de esto de ser donante no es el acto solidario en sí, ni el buen trato que recibo de las ATS que me atienden allí, ni de la música tan agradable (hoy, el maestro Sabina). Lo mejor es que me invitan a merendar (para evitar que te desmayes y eso). El caso es que tienen un zumo de frutas del bosque que es... la repera. Exquisito. Hoy me he tomado dos. Bueno, y 3 pastelitos de chocolate.
Y lo peor de ser donante no es que te pinchen y sangres (hoy incluso me ha dolido), ni que puedas marearte, ni que a veces haya tanta gente que tengas que volverte porque no te pueden atender... lo peor es que tienes que poner a la doctora, cada cuatro meses, al día sobre tu vida sexual.
-¿Qué tal en estos 4 meses?
-Mmmm ¿bien?
-¿Algún mareo? ¿alguna intervención quirúrgica? ¿algún tatuaje? ¿algún piercing? ¿has recibido medicación? ¿ni siquiera aspirinas?
-Pues no, mireusté. Bueno, tatuajes y pirsins si veo muchos en la biblioteca y eso, pero yo no m'a puesto ninguno.
-Ajá... ¿alguna relación esporádica? ¿alguna relación fuera de su pareja habitual? ¿alguna práctica de riesgo?

...Y aquí es donde me cago en tó las muelas ¿jabe? Vamos a ver, si yo en estos cuatro meses tuviera a alguna piba con la que hacer guarreridas españolas... aunque fuera con riesgos ¿tú te crees que iba a estar yo aquí dejándome que me pinches, haciéndome preguntas impertinentes y encima de grati? Po entonse. Además, si da igual lo que conteste, vais a analizar la sangre que done de todos modos... Dame el papel ya, que anda que me tienes contento.
La próxima vez que venga y me pregunte ¿qué tal estos 4 meses? le voy a decir del tirón...

-Po na, otros 4 meses a la sombra, a pan y agua, sin comerme un colín, sin pillar cacho... ¿y qué?

En fin, hablando en serio, y a cuento del título de este post y de su primer párrafo voy a hacer algo que muy pocas veces hago. Esta vez lo hago porque una voz interna me dice que debe ser así, y a esas vocecillas hay que escucharlas. Además, querido/a lector/a, por haber sido principal afectado/a por mi ausencia, ¿qué menos que mostrarte la razón por la que no pude estar aquí, al pie del cañón, escuchándote, dándote mi apoyo?
Es mi primera pieza, como ya he contado, en la que he experimentado con la instrumentación orquestal clásica. Espero que seas indulgente y comprendas que aún tengo mucho que aprender, que esto es sólo el principio, que prometo seguir leyendo, estudiando, aprendiendo. Hasta que consiga dar con la pieza que tú te mereces. Pero como primer intento, ahí queda...
Escúchala aquí.
Aprovecho de todas formas para darme una poquita de publicidad. Si eres el sucesor de Amenábar, si te consideran la joven promesa del cine español, si buscas un músico que le ponga sonido a tus imágenes (ay, darme argo paaaaaaaayo), si en definitiva quieres contar conmigo, la joven promesa del filmscoring español (ja ja ja ja), mándame un correo electrónico y hablamos. De aquí a la cumbre.
En fin... bueno, y sólo una cosa. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons, si quieres léela:

Licencia de Creative Commons

Viene a decir, poco más o menos, que puedes hacer con ella lo que quieras, copiarla, modificarla, prestarla, o lo que te salga de las narices, siempre y cuando la compartas con la misma licencia y algo que realmente sí me importa: Si a alguien le gusta mi obra, y se pregunta "¿quién será la persona cuyos sentimientos inspiraron esta música?" me gustaría que llegara hasta mí, sólo eso.

En fin, sean moderadamente felices.

Pd. La frase del día: "Sí, si es que yo me'tirao muchos años pensando malamente..." Manolo dixit.

Claudio :: martes, 28 de junio de 2005 a las 9:24 p. m. :: 2 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas