domingo, 26 de agosto de 2007

Pequeño inciso

Y ya a la próxima termino definitivamente con los post parisinos. Que el viernes vino mi hermano para ponernos el DVD de la ecografía 3D que le han hecho a mi cuñá. Que al final nada, es niño, voy a tener un sobrinillo, y no sobrinilla, así que adiós a la posibilidad de que se llame Claudia. De hecho se llamará como el padre (con dos cojones).

Como mi hermano fue a una clínica privada, ahí todo es buen rollo y simpatía (previo pago mediante), así que estuvieron un buen rato mirando que todo va bien, haciendo mediciones... Total, que el doctor en un alarde de amabilidad, se prestó a medirle la picha a mi sobrinillo (5 milímetros). Cuando el DVD llegó al instante de la medición y mi hermano le comentó la susodicha hazaña a mi madre, hizo el siguiente comentario textual que me hizo dar un brinco del sofá en el cual me hallaba semi-dormido:

-Uuuuuh, va a salir a ustedes, de los tres -refiriéndose a mis dos hermanos y a mí- solamente el Claudio la tenía grande de pequeño. Vosotros dos la teníais chiquitita, no como el Claudio que tenía un pedaso picha...

...

-Joe mamá ¿y cómo es que me entero yo ahora de eso? Cagoentó...

Así cari que ya lo sabes. Yo no soy como todos los fanfarrones esos que van por ahí roneando, presumiendo: en mi caso es rigurosamente cierto (y si no pregúntale a mi madre). Así que si eres asidua lectora que llevabas meses sufriendo leyendo en silencio dudando si enviarme (o no) una proposición indecente, ya tienes la información que necesitabas para decidirte. Se atenderán todas las peticiones por riguroso orden de llegada al e-mail de siempre que está a la derecha.
Gracias.

Claudio :: domingo, 26 de agosto de 2007 a las 11:46 p. m. :: 4 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas