jueves, 10 de diciembre de 2009

Se va acercando el momento

Poco a poco he ido completando las tareas pendientes que tenía entre manos y que reclamaban la mayor parte de mi atención y tiempo libre. El campo empieza a tener buena pinta, el fonde de armario está totalmente restablecido (y la tarjeta de crédito en los huesos, todo sea dicho) y mi cuarto totalmente amueblado. Lo mejor es que mi nuevo rinconcito-home-studio ya tiene buena pinta y es más operativo...


Así que savo detalles pendientes sin importancia, y después de haber aprovechado el tiempo también para recopilar historias, lugares, viajes y datos, ya el cuerpo me pide sentarme y plasmar todo esto, de hecho ya ando con la cabeza dando vueltas sobre lo que voy a hacer.
El recopilar historias es lo que tiene, cada vez constatas más de que eso de viajar es fulminantemente letal para la estabilidad de las parejas, y no sé por qué socialmente está totalmente aceptado. Quiero decir, que si eres persona que tienes que viajar mucho, ante otros colegas que también viajan mucho se da por hecho que cada vez que te salga un chapú lo vas a aprovechar, y de hecho no sólo no se oculta, sino que se cuenta como un éxito personal. Así que sin comerlo ni beberlo te ves por un lado conociendo las infidelidades de unos y la ignoracia de otras (básicamente) y a veces te da pena, porque tanto unos como otras en esencia son buenas personas aunque incumplan las promesas que acordaron entre ellos previamente ¿no sería mejor no hacer las promesas que que sabes que no vas a cumplir?
El día en que a los que no tenemos nada que perder nos de por hablar...
"Po sí quillo, después de mi primer viaje de negocios desde que estoy en este puesto que duró casi dos meses, voy yo to ilusionao e invito a mi novia a un viaje sorpresa para estar juntos después de tanto tiempo separados... ¿y no se me pone a llorar en pleno folleteo? Que me dice la tía que estaba convencida de que tras la vuelta de mi viaje la iba a dejar.... Vale que le puse los cuernos, pero de ahí a dejarlo con ella..."
También lo que tiene es que sigues oyendo historias muy tristes sobre personas a las que le falla la salud incomprensiblemente. El caso de un conocido de toda la vida al que le compraba las palmeras de huevo desde que iba al colegio en EGB con un cáncer de muy mal pronóstico a los 55 es la última. Yo ya lo tengo claro y se lo digo hasta a mi jefe; en cuanto me ofrezcan la jubilación anticipada la acepto, está la cosa como para perder el tiempo trabajando, con todo lo que hay que hacer en vida.
Que se me olvidó decirte, en relación a esto, que en agosto me dio un dolorcillo en el estómago que me tuvo rayado 3 días, y yo que cada vez estoy cada vez más convencido de que voy a morir joven por cáncer fue el tiempo que tardé en ir al médico; aún así me parecía pronto para morir de cáncer de páncreas, y por suerte sólo ha sido un principio de duodenitis (una úlcera, pa entendernos), así que ha sido más el susto que el remedio; desde agosto estoy a base de pastillas y privándome de toda bollería, chocolate, bebidas con gas, café y alcohol (bueno, en lo del alcohol últimamente con los compomisos socio-laborales-navideños me estoy dejando de ir bastante, mal por mi parte). Y como me queda al menos hasta febrero, este año Navidades light sin turrón de chocolate ni nada.

Claudio :: jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 12:18 a. m. :: 0 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas