lunes, 30 de marzo de 2009
Preparando para cruzar el charco

Casi sin darnos cuenta con tanto movimiento, trabajo y preparativos estamos a menos de 24 horas de dar el salto para probar suerte en las Américas.
Ya con todo preparado, resulta que la pequeña ciudad a la que vamos y que llamaremos
Chiqui, en el estado de Carolina del Norte, o North Carolina o simplemente NC (
en andalú ceríargo acín: Norz Carolaina) es una ciudad muy pequeñita que cuenta con el centro de formación al que he de acudir, bastante apartado de todo, rodeado de espesos bosques y en el que el coche se hace im-pres-cin-di-ble para hacer cualquier cosa que no sea ir a trabajar, al hotel o quizá ir al centro comercial.
Me he asegurado de
echar un par de libros e incluso documentación del curro, así como toda la música que suelo oír en los últimos tiempos y los Curzo d'andalú, que no sé si habrá compis enrollados durante el mes que me voy a tirar allí, o por el contrario serán aburridillos y tendré que pasar largas horas hoteleras en solitario.
El plan es el siguiente: salgo de Sevilla a las 10 de la mañana, escala en Madriz, Madriz-Boston y finalmente Boston-
Chiqui, a la una y pico de la noche hora española, siete y pico de la tarde hora local (si no hay retrasos). Se esperan temperaturas de entre menos uno y diez grados centígrados (alerta de frío hasta hoy) y abundantes lluvias, puede que incluso nieve.
Así que ya contaré qué tal por allí; en principio tendré que amoldarme a las 6 horas humanas de diferencia horaria, el martes tendré el día libre para poder explorar el terreno y el miércoles empezamos el trabajo.
A ver qué nos espera.
Claudio ::
lunes, 30 de marzo de 2009 a las 12:36 a. m. ::

-------------------------------------