jueves, 12 de febrero de 2009

Señales

Ayer noche ocurrió algo. Verás, es que hace 3 años mi hermano y yo nos hicimos con una colección de apuntes encuadernados en 4 tomos para estudiar el FIR. Ese año parte de mi estudio consistió en revisar y resumir esos apuntes, tras el cual cogí los cuatro tomos, los metí en una bolsa de plástico y los coloqué encima de mi armario, sito a unos 2 metros de altura.
Como podrás comprender, en estos 3 años esos apuntes han estado ahí viendo pasar el tiempo, y ni uno ni otro dimos el paso de volver a tratarnos, simplemente quedaron ahí, a 2 metros de altura, cogiendo polvo. Lo que importaba era los resúmenes, que yacían a buen recaudo dentro de mi mochila.
Pero ayer, a eso de las 3 de la madrugada, mientras dormía, todo a oscuras... un pequeño sonido de bolsa de plástico arrastrándose+estruendo ensordecedor. Un gran susto que hizo que me despertara y me acojonara un poco, sólo amortiguado un poco por el mismo sueño que tenía.
Por la mañana, al levantarme, pude comprobar que el ruido se debió a la caída de los apuntes (los cuatro tomos) al suelo.
Los apuntes no han sido tocados en 3 años, están tal como los dejé 3 años atrás. Pero cayeron al suelo, no se sabe muy bien por qué, precisamente en este día, y precisamente a esa hora de la madrugada.

Claudio :: jueves, 12 de febrero de 2009 a las 12:41 a. m. :: 0 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas