En estos días de vacaciones he emprendido varias tareas; principalmente descansar :) Y luego pues está lo típico de hacer vida social navideña, lo que implica básicamente comprar y comer. Y aparte de todo esto ¿por qué no escribo más? Pues aparte de no poder encontrar el momento adecuado con esto de tener los días de fiesta tan desperdigados, porque ahora estoy centrado en el diseño de mi nueva web (anuncio oficial en exclusiva mundial; que por cierto está quedando espectacular :D) de la cual ya tengo perfilado el diseño, pero me va a llevar cierto tiempo terminar y porque estoy probando y diseñando el protocolo de actuación a seguir con mi nuevo miniestudio casero en el cual he invertido ya una importante cantidad de pasta y ahora toca demostrar que vale la pena. Y es lo que tiene, que probar un nuevo controlador midi, tarjeta de sonido, cables, pedal de sustain, soportes, fundas... eso hay que hacerlo con tranquilidad :) Pero bueno, no preocuparse, que también hay que mentalizarce y quererce (ese cuerpo) como diría aquél, para el inminente viaje a Alemania el próximo domingo (lo cual requiere también su tiempo, oiga) y para esos días supongo que tendré mil cosas que contar... ¿Qué mejor plan que quedarse en el apartamentito de dos habitaciones con calefacción e internet escribiendo en el blog por la tarde, sabiendo que anochece a las 4 y media y que se esperan temperaturas de -7º para cuando llegue, y que en este momento están a -14? Pero bueno, no prometo nada, que luego pasa lo que pasa. Para empezar ya tengo fichado el centro de deportes que pone la empresa a disposición de sus empleados, conozco al menos a un compi argentino que estará allí y los planes para 3 semanas dan mucho de sí...
Y en momentos como estos te acuerdas del anuncio ese de la guía de las gasolineras famosas donde describen tal y como tú piensas lo que significan tus viajes; no se dejan nada, ni los olores y sabores... Y en este proceso de mentalización también piensas en ello, por si no estás ya suficientemente ocupado :)
Bueno ¿y eso que dicen que va a nevar en Sevilla capital como no lo hace en más de 50 años a finales de esta semana? Eso lo tengo que ver, y hacerme fotos, día histórico. Así que dejo Nievelandia para ir a Hielolandia, espero que si de verdad nieva lo haga antes de que me vaya.
Y bueno, regalitos ha habido muchos, pero ya te digo que regalos ya no necesito ninguno, vivir así ya es curtura un regalo en cí, y tener cierta evidencia de que lo que me espera para este año entre viajes, conocer gentes y lugares y demás va a ser mejor-igual... pa qué quiero más. Y si la cosa se jodiera (que todo es posible en este mundo de Dios) pues tampoco pasa nada, con lo que ya he vivido tengo para el resto de la vida humana. Pero para demostrar que no pierdo ese punto de simpleza de andar por casa (que yo ciempre'cío de monte, como decía mi amigo) te diré que unos de los mejores regalos han sido unas camisetas guapas para ir al gimnasio (see photo below, aunque esté arriba [en lo arto, que diríamos aquí]) que llevaba desde octubre de 2005 queriendo tener alguna; con eso de tener un bló de esos te acuerdas de fechas así. Lo del flexo detrás y todo eso no es más que una recreación artística con fines dramáticos, pero la cosa es que me queda mejor de lo que yo esperaba :D
Pues esto es todo por el momento, amiguitos. No da tiempo a especificar más, ni sobre comidas de Navidad en solitario degustando pierna de cordero en un pueblo recóndito, ni salidas nocturnas por bares nocturno-canallescos sevillanos, ni de como de repente ha vuelto mi Ángel de la Guarda, el que no permitía que nunca suspendiera un examen, que si sólo aprobaban 2 yo fuera uno de ellos, el que me abandonó al empezar la carrera y ahora sin haber sido llamado ha vuelto para reparar las máquinas por mí, hacer que yo pueda arreglarlas sin tener el conocimiento, las herramientas ni la inteligencia suficiente, el que me sugiere que toque la palanquita ésta por curiosidad para ver para qué sirve y haga tachán y se arregle... Lo que pasa es que ahora no estoy seguro de si es el Ángel Guardian que ha vuelto o es mi propio padre, que seguro que disfrutaría más aún que yo con este trabajo, investigaría exactamente igual que me sugiere mi Ángel Guardian y seguro seguro, lo haría mil veces mejor que yo mismo.
Claudio ::
lunes, 5 de enero de 2009 a las 11:50 p. m. ::
0 comentario(s)
-------------------------------------
Claudio
Gaditano afincado en Sevilla, opositor Técnico Electromédico de día; músico, pensador, escritor e ideólogo de noche. Cuenta la leyenda que es licenciado en Física y que probó suerte en el mundo de la consultoría, pero tales extremos nunca se han llegado a demostrar. Neurótico y en continua contradicción, su máxima aspiración es la de encontrar la belleza, la felicidad absoluta y el equilibrio interior.