"Hay cosas que para saberlas bien no es suficiente con haberlas aprendido." Kant Séneca
Jode. Jode tener que estar continuamente interpretando un papel con el cual no te identificas. Jode porque encima tienes que dar la impresión de que en ese papel, que realmente no te describe como persona, eres el mejor, y ponerte al mismo nivel de los que realmente sí se sienten identificados con ese rol de mierda. No puedo llevar dos vidas adelante y ser bueno en las dos. Y jode no poder desprenderse de la vida que no te define y quedarte con la que sí lo hace, en la que realmente sí eres el mejor. Jode no poder demostrar lo que vales, y sobre todo, en qué vales. Y jode no poder ser tú el que ves cómo todos los demás intentan ponerse al mismo nivel que servidor en algo en que eres el líder. Y jode tener que callarlo. Y jode tener un puto precio. Y más aún que lo paguen. Y jode porque acabas vendiendo tu alma a alguien que vale menos que el mismo diablo.
Menos mal que aún me queda un último cartucho, un plan B irrenunciable que me permite estar por lo menos un rato en la realidad que yo quiero. Me voy a duchar con agua hirviendo que va a hacer que salga moho en el techo del baño, para poder aguantar que hasta con 2 mantas, edredón y enaguas, las sábanas de franela estén frías. Voy a cenar, ver callejeros. Voy a desconectar los dos móviles, el teléfono fijo, bajar la persiana, ponerme los tapones en los oídos, cerrar la puerta y asegurarme que no se me queda el despertador puesto por error. Hoy no quiero saber nada de nada ni de nadie, quiero estar totalmente aislado, dormir y no despertarme hasta pasado mañana. Y así no tengo que aguantar más mierdas. (Y a ver si te enteras).
Gaditano afincado en Sevilla, opositor Técnico Electromédico de día; músico, pensador, escritor e ideólogo de noche. Cuenta la leyenda que es licenciado en Física y que probó suerte en el mundo de la consultoría, pero tales extremos nunca se han llegado a demostrar. Neurótico y en continua contradicción, su máxima aspiración es la de encontrar la belleza, la felicidad absoluta y el equilibrio interior.