Casi sin darnos cuenta volvemos a estar en Alemania una vez más, esta vez por una semana. Dejamos Sevilla tristemente por dos razones; una por la epidemia de tristeza que asola toda la ciudad tras la frialdad del cobarde asesinato y, paradójicamente, por la calidez de un domingo soleado a 24ºC que queda tras mis pasos. Lamentablemente lo de la chica era algo, al menos para mí, totalmente predecible dadas las condiciones de los hechos, a saber, el no ser una niña pequeña y la no existencia de conflictos familiares, el que hubiera un hombre despechado de por medio y que este "hombre", por llamarlo de alguna forma, hubiera tenido un pasado llamémosle conflictivo. Y en estos casos la experiencia me dice que la probabilidad de que todo acabe de forma feliz es inversamente proporcional a la belleza de la desaparecida, y al menos para mí esta chica era tremendamente bella, con lo cual prácticamente desde el principio fui poco optimista. En estas dos semanas que he estado en Sevilla fue casi el primer rostro "conocido" que vi, en el cartel del taxi que me trasladó a casa desde el aeropuerto y en el hospital en el que he estado por motivos de trabajo casi todo el tiempo, empapelado con sus fotos, ante las cuales no podía evitar pararme un breve instante al salir del parking para intentar adivinar de ellas cómo sería en realidad la persona que se escondía detrás; lamentándome a la vez por el que suponía que había sido su triste destino.
En fin, ojalá que pueda descansar en paz si eso es posible tras lo que le ha pasado, y que la familia encuentre consuelo donde francamente no lo hay.
Para los demás la vida sigue, y para mí ahora ha pasado de 24ºC a -8ºC y nevando sin parar, como puede verse en el vídeo adjuntado o adjunto. El curso es curioso porque no va a versar (por lo que veo) tanto de física o de tecnología, sino más bien sobre medicina ¿?, y mire usted por donde, para colmo de suerte, lo estoy disfrutando enanísticamente de igual modo.
Esta vez también hay una buena tropa de españoles en el centro, no tanto en mi mismo curso que salvo por un mejicano los demás no son ni de habla hispana. Pero bueno, algunos abandonan la ciudad este finde próximo y eso implica salida a muerte el jueves con las implicaciones etílico-metafísicas que ello conlleva.
A modo de "bruiquin nius" te diré que yo también regreso este finde a Sevilla por una semana para volver a Germania a la siguiente, (una en Sevilla, otra en Alemania, una en Sevilla, otra en Alemania) lo cual implica estar un mes seguido cogiendo aviones todos los findes, y aunque mola, pues mire usted, basta con que te lo impongan para que ya no te apetezca tanto. Creo que va siendo hora de coger algunas vacaciones, que empiezo a notar el cansancio y además este año me quedo sin Semana Santa, que estaré en USA. Y por otro lado, la última con la que me vienen los jefazos superiores es que "es menester" que amplíe mi radio de acción profesional a otros dos tipos de técnicas, y curiosamente por lo que me cuentan será en dos máquinas que son mis favoritas. Qué tipo de máquinas y para cuándo se programarán esos cursos, en próximas ediciones.
Claudio ::
martes, 17 de febrero de 2009 a las 11:33 a. m. ::
2 comentario(s)
-------------------------------------
Claudio
Gaditano afincado en Sevilla, opositor Técnico Electromédico de día; músico, pensador, escritor e ideólogo de noche. Cuenta la leyenda que es licenciado en Física y que probó suerte en el mundo de la consultoría, pero tales extremos nunca se han llegado a demostrar. Neurótico y en continua contradicción, su máxima aspiración es la de encontrar la belleza, la felicidad absoluta y el equilibrio interior.