viernes, 31 de diciembre de 2010
Epicondilitis

Cuando el doctor me dijo que tenía eso me costó no reirme, sonaba a mariconada, como "señorita pepis" o algo así. Cuando me dijo "o codo de tenista" ya me sonó mejor la cosa, pero me jodió, sí, me jodió.
Estaba en un cliente que había tenido problemas con una máquina de rayos X. Cuando terminé de solucionar el problema, vino el director de la clínica para firmarme
el parte, y cuando llegó el momento de probar que todo iba bien, como no había ningún paciente citado, se elevó la pregunta ¿alguien tiene algo que requiera hacerse una radiografía? Entonces me acordé que llevo desde octubre con un dolor en el codo a raíz de un par de días de ejercicio intensivo en el gimnasio.
Así que en efecto me hice las radiografías y me llegué al radiólogo para que les echara un vistazo, y sin verlas ni nada, al decirle qué movimientos me producían dolor, me hizo el diagnóstico: Epicondilitis.
Hay que joderse, yo que no juego ni al pádel ni ná. Voy a aprovechar esta semanita de vacaciones: reposo (no dejar el gym no ayuda, oiga), antiinflamatorios y frío local. A ver si puede ser.
Ah, y además, para el trabajo y demás, la pulsera que con la presión desestresa el tendón en cuestión, que incluso en el trabajo también me viene bien, de tanto cargar con el ordenador portátil, las herramientas, los tubos de rayos X y
demonio ensendío.
Claudio ::
viernes, 31 de diciembre de 2010 a las 6:40 p. m. ::

-------------------------------------