jueves, 31 de diciembre de 2009
Último post
Del año. El otro día quedé con una vieja amiga a la que hacía casi dos años que no veía en persona, así que hablando me decía "ah, me tienes que contar qué tal en Nueva York", "bueno ¿y qué tal te fue en Alemania?" y cosas por el estilo. Claro, la última vez que nos vimos yo aún no había empezado a trabajar en esto y ahora tenía que ponerle al tanto de todos los viajecillos que había tenido en este último año y medio.
Al final no dio tiempo a ponernos al corriente en una sola noche, así que hemos quedado para otro día contarle algunas cosas que quedaron en el tintero. Aquel día, pensando en poco tiempo en todo lo que sería digno de contar, que me ha ocurrido en este último año, me di cuenta de cuántas cosas son en realidad... en un solo año. Hacía tiempo que no me pensaba en ello, y una vez fui consciente de lo afortunado que soy.
Haber estado en un mismo año de juerga en Luxemburgo, Berlín, Boston o Nueva York, alrededor de 30.000 Km de coche, haber pasado en cuestión de horas de 30 a -2 grados centígrados, haber probado exquisitos manjares que ni podía imaginar alguna vez que fueran posibles, haber conocido a personas de Filipinas, Austria, Canadá, Togo, Colombia o Perú, haber compartido cenas y buenos momentos con amigotes en Bilbao, Madrid o Melilla... debí tener la necesidad de contarlo todo a mi amiga para darme cuenta de que en efecto, todo eso me ha pasado a mí en un año.
Así que el otro día cuando me despedí de la monitora del gimnasio
hasta el año que viene, ella que el negocio le va regular y ya de hecho piensa en cerrar, al desearme que este año vieneran al fin cosas buenas y saliéramos adelante, le dije de corazón que con seguir igual me conformo. De verdad, no quiero más.
El otro día, además, vi en la tele una especie de encuesta que hacían en la que preguntaban qué era lo primero que hacían al llegar a un hotel. Había quien decía que deshacer la maleta, poner la tele, ducharse.... pero no recuerdo a nadie que dijera que hacía lo mismo que yo: hacer fotos. Da igual si es una cadena en la que las habitaciones son todas iguales sea el hotel en Málaga o en Trebujena, yo hago mis fotos de habitación, baño y vistas al exterior. Así que pensé que ya tenía una colección curiosa. Excluyamos las habitaciones que son clonadas en las cadenas hoteleras:
Málaga:




Bilbao:


Algeciras:

Cuenca:

Boston:


Cerca de Siudafamosadelosjuisio (Alemania):




Chiqui, Carolina del Norte:




San Sebastián:
(la cama más grande donde he dormido nunca, daba igual dormir a lo largo que a lo ancho :) )


Melilla:


Bueno, feliz año, seguiremos informando.
Claudio ::
jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 6:42 p. m. ::

-------------------------------------