Seguimos en tierras bávaras en esta especie de Erasmus retardado en la que ando instalado últimamente. Pero ahora me mola más venir (y también volver). Desde hace ya tiempo ando bastante obsesionado con la peli de "Origen", "Inception" en original, en este caso hay que decirlo. No recuerdo el tiempo que hacía que no me obsesionaba tanto con una peli, al extremo de haberla visto ya un número tal de veces imposible de recordar, en original, doblada y de todos los modos posibles. Recuerdo que cuando volvía de estas tierras en diciembre, compartí viaje con otro compi en el avión, que me despertó para que no me perdiera la comida de a bordo teniendo que insistir porque es que no había manera de despertarme (normal, el día antes de volver siempre hay movidita jeje). El otro día, viniendo para acá, también venía bastante cansado.... ejem.... así que me pasé todo el camino durmiendo en ambos vuelos, sólo despertándome para comer porque debía nutrirme mínimamente y con los horarios cambiados como los tenía no fue fácil seguir una buena rutina de comidas.
Total, que todo esto para decir que desde que vivo obsesionado con esta peli, y su final (obra maestra donde las haya) dormir -y despertarme- en los aviones nunca ha sido un placer tan sublime.
Atención. Peligro. Achtung!!!!
Lo que vas a ver a continuación es un spoiler de tomo y lomo, es directamente el final de la peli. Si tienes intención de verla en un futuro o simplemente no te llama la atención, por si acaso, ni se te ocurra darle al play. Está aquí sólo para quien ya la haya visto y quiera recordarla para comprender mejor lo que digo. Sólo puesto aquí con propósitos artísticos y educacionales :)
Gaditano afincado en Sevilla, opositor Técnico Electromédico de día; músico, pensador, escritor e ideólogo de noche. Cuenta la leyenda que es licenciado en Física y que probó suerte en el mundo de la consultoría, pero tales extremos nunca se han llegado a demostrar. Neurótico y en continua contradicción, su máxima aspiración es la de encontrar la belleza, la felicidad absoluta y el equilibrio interior.