domingo, 18 de marzo de 2012

Mulita

- Hombre, la última persona que esperaba encontrarme hoy aquí.
- Hombre Claudio, qué alegría... cuánto tiempo.... ¿cómo estás? ¿qué ha sido de ti? ¿qué haces ahora?
- Pues sí, mucho tiempo... ya ni me acuerdo cuánto [6 años]. Yo estoy bien, ahora hago esto y aquello, voy aquí y allá... ¿tú qué tal?
- Pues muy bien también, muy contenta... hoy he venido con Pepe aquí a echar el día...
- ¿Pepe? ¿ya no es Alfredo?
- No, ya no....
- [Claro, supongo que Alfredo tampoco le hizo gracia que le pusieras los cuernos, ya te vale, con toda la que liaste para poder casarte con él, y al final para esto... y encima, el nuevo calvo y con hijos; a ver lo que tardas en ponerle los cuernos a él...] Ah, vale.
- Pero cuéntame... ¿qué haces ahora? ¿Cómo te fue?
- Bueno, hago muchas cosas. Ahora también me dedico a labrar la tierra con la mulita. Y no veas qué ejercicio más bueno es [sobre todo cuando se gripa a medio día y te tienes que poner a quitar hierba con la zoleta]. Cuando terminas te quedas muy bien, mejor que una sesión de gimnasio. Y lo que aprendes... ya sé que como ahora debe usarse gasolina sin plomo, eso obliga a mezclarla con aceite sintético para motores de dos tiempos en una proporción del 2%... Y todo lo que va surgiendo... que si reparar el mecanismo del embrague, la cuerda del sistema de arranque, limpiarle la bujía... Mira, el otro día me di cuenta de que la abrazadera del carburador estaba floja, por lo que la mulita se me paraba constantemente, y como la mezcla de aire no era óptima, hacía que la potencia tampoco fuese la mejor, y además te obligaba a tener siempre el motor muy acelerado para que no se te parara, con el consiguiente consumo excesivo de gasolina. Así que le apreté bien la abrazadera y ahora va como la seda.
- Anda, pues sí que te va bien... ¿Y sigues con tu música?
- Sí.... Ahora estoy con un nuevo proyecto, lástima que para estas cosas no se pueden hacer teaser-trailers. Te puedo decir que va a ser un tema vocal, compuesto en inglés [haber si tengo cojones de terminarlo esta vez]... ya tengo escrita casi la mitad de la parte vocal... mira, precisamente llevo en el emepetrés lo único que te puedo poner para que te hagas una idea... [es lo que hay, al no poder hacer trailer ni destripar la idea, esto es lo más que puedo ofrecerte]. Y ya tengo pensado el seudónimo con el que voy a presentarlo...



Claudio :: domingo, 18 de marzo de 2012 a las 7:44 p. m. :: 0 comentario(s)

-------------------------------------