domingo, 16 de septiembre de 2012

Ahora lo cutre se llama "retro" (y mola)


Ahora lo retro está muy de moda y se está revalorizando. Incluso estoy pensando en sacar el viejo CPC, cargarle algún juego en cinta y hacerle fotos. El caso es que yo lo veo como una magnífica oportunidad de reivindicar lo cutre.
Por eso, y dado que he tenido que jubilar el antiguo parasol para el coche, he decidido usar el de la foto. Antiguamente me avergonzaría, pero ahora, pienso mostrarlo por todas partes con orgullo y satisfacción. Y si a alguna tía le parece cutre y por ello va a dejar de concederme sus favores, le pueden dando mucho por culo desde ya.
Porque si me quiere, me tiene que aceptar tal como soy, con mis defectos y virtudes, y mi parasol del Prica es una parte de mí, que aquí en Sevilla el sol pega todavía muy fuerte y sigue siendo imprescindible.

Y tanto que pega el sol todavía. Este fin de semana he pasado los dos mejores días de playa de todo el verano, con poca gente, el agua en calma a una temperatura más que agradable... Porque este verano el agua ha estado siempre demasiado fría para mi gusto, así que los baños han sido más bien cortitos, menos este finde, que incluso he vuelto a mi vieja costumbre de dejarme mecer por las olas boca arriba hasta quedarme dormido en el agua.
Los baños más largos de mi vida fueron a mitad de los 90 cuando salía con la pava esta, que nos íbamos al agua los dos juntos y a veces salíamos 2 horas después con los dedos arrugados y con claros signos de hipotermia. Es lo que tenía el pelar la pava con 17 años :)
Pero este finde casi que he alcanzado el récord :)



Claudio :: domingo, 16 de septiembre de 2012 a las 11:36 p. m. :: 0 comentario(s)

-------------------------------------