jueves, 17 de marzo de 2005

¿Desesperanza?

Esta semana está siendo de lo más rara de la historia. Lo mismo me dan ratos de euforia que al instante inmediatamente posterior me ahogo en la desesperanza. Y hablo de intervalos de tiempo de unas pocas horas. Ayer el mecánico me dijo que el coche estaría hoy listo por poco más de 150€. Esta mañana me llama y me dice que no puede hacer nada por él, que lo lleve a otro sitio. Me he quedado sin coche, sin fecha de entrega del mismo y con la "amenaza" de que finalmente me costará arreglarlo casi tanto como el propio vehículo.
Deboserpositivo deboserpositivo deboserpositivo deboserpositivo deboserpositivo deboserpositivo deboserpositivo deboserpositivo... cuento hasta 3 mil...
El nuevo taller está en la otra punta de la ciudad, mal conectado por bus, y hoy ha hecho un calor... y yo por la calle a patita. El móvil se me ha desconectado accidentalmente y he perdido una llamada que no sé de quién es, y teniendo en cuenta lo afortunado que soy... no quiero ni pensar que querría (esto... es que últimamente he enviado currículums ¿sabes? ya ya, sé que no debí hacerlo...). Y encima llamo yo y no contesta.
Hoy he estado a punto de tirar la toalla. He estado a punto de decir: vale pisha tú ganas. Voy a coger un trabajo precario, me voy a dejar explotar 43 horas semanales por 100.000 pelas al mes menos impuestos, me voy a comprar un coche nuevo a pagar en 2 reencarnaciones, me voy a meter en un piso el cual terminarán de pagar mis herederos de 2ª generación (si tengo suerte y los de la inmobiliaria no se quitan de enmedio con mi dinero y... ¿piso? ¿qué piso?) y voy a madar a tomar por culo las oposiciones y los sueños de felicidad.
Mis padres, a mi edad tenían 3 hijos, un piso en propiedad, un coche y una segunda residencia (también en propiedad) para los fines de semana, y todo con un solo sueldo, (y mi padre no fue a la universidad). Joder, yo no tengo NADA. Bueno sí, la carrera; el coche de segunda mano e inservible, y este portátil, que me lo compré porque con el otro me tangaron y a los 12 meses, que expiró la garantía, se volvió inservible.
Por no tener no tengo ni novia ni como a veces digo, futuro.
Por si esto fuera poco, me entero que soy un pecador porque me he leído "El código Da Vinci" y pienso ver la peli; porque me encanta esta foto:




... y para colmo dicen en las noticias que se "sospecha" que el patrimonio "secreto" de Pinochet ascienda a 15 millones de dólares...

Justo después de este desahogo virtual, ya noto como llega un nuevo período de euforia. A fin de cuentas (valga la redundancia) mi cuenta corriente me indica que aún puedo seguir tirando de ella un intento más de oposición o quizás dos (aunque unos ingresos más no me vendrían nada mal). Esta noche me voy al teatro, en bus, con amigos. Y después me voy por ahí a tomar tapitas. Y la ventaja de tener el coche en el taller por tiempo indefinido es que hoy podré beber todo lo que quiera.

Claudio :: jueves, 17 de marzo de 2005 a las 6:03 p. m. :: 2 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas