lunes, 12 de septiembre de 2005
El fin de los días
¡¡Hola amiguitos!!
Aunque parezca que no, sigo aquí, lo que pasa es que últimamente he entrado en un período de monotonía-zozobra que hace que no tenga grandes historias que contar… así que para eso no digo nada :o) .
Bueno, en realidad sí que hay algunas cosas que contar, pero tampoco son de gran interés; como que el sábado una vez más, cuando menos me lo espero, un par de llamadas y
tengo que salir (de botellón claro), aunque tampoco fue una gran salida de antología.
Lo quizá más interesante es que parece que llega el fin de mis días (en Cádiz, no os asustéis, aún no me voy a morir). Seguramente el próximo fin de semana vuelvo a Sevilla. Será entonces cuando os cuente más cosas, sobre mis próximos objetivos y planes y lo que voy a ir haciendo. También me han llamado hoy requiriendo mis servicios (como profesor), así que ya parece que voy a volver a entrar en la monotonía de los inviernos, que no está mal. Sin embargo no sé por qué, pero tengo una ligera impresión de que hay “algo” que va hacer que cambie mi vida. No sé qué podrá ser, si un curro, una llamada de teléfono, quizá un nuevo personaje estelar… no sé, sensaciones extrañas que tengo.
Seguiremos informando.
Claudio ::
lunes, 12 de septiembre de 2005 a las 11:12 p. m. ::

-------------------------------------