sábado, 13 de agosto de 2005



Hola amiguitos, hace ya una semana que no escribía nada, espero que no me hayáis echado de menos...
Pues nada, la verdad es que sí que han pasado algunas cosas, pero tampoco algo del otro mundo. Me estoy tomando en serio eso de desconectar de todo hasta septiembre y por eso ando un tanto ausente. Ahora no leo la prensa, tampoco veo mucha tele, me acuesto sobre las 12 y en general, salvo estudiar mis más de 7 horitas al día, no estoy trabajando. Tampoco es que tenga mucho tiempo, porque realmente LIBRES sólo tengo de 11 a 11:20 y de 11:30 a 12 de la noche, con lo cual tampoco merece la pena ponerse a hacer nada.
Sin embargo sí que hay algunos planes de viaje para la nueva temporada 2005-2006 que espero que puedan llevarse a cabo, me apetece mucho, y también alguna que otra juerguecita, pero eso ya se verá.
He pensado que muy pocas veces en mi vida he conseguido definir con exactitud mi estado de ánimo. Así, a primera vista, recuerdo que tuve una crisis creativa en 1995 (de la que ya hablé aquí), que en 1999 pasé una fase en la que me definía como "En paz conmigo mismo en ausencia de conflictos internos" o que entre 2002 y 2003 todo se resumía en la frase "Felicidad absoluta."
Creo que en este verano podría definirse un estado de ánimo concreto, aunque aún no lo he hecho. El caso es que estoy muy tranquilo, no permito que nada me altere, aunque en el fondo sé que no es más que un mecanismo de autoengaño, puesto que SÍ hay mucho de lo que preocuparse. Pero el caso es que como ahora estoy bien, pues ya lo pensaré en Septiembre, cuando de nuevo retome el ritmo frenético de trabajo, actitud y pensamiento :)
Pues eso señores. Espero vences a este pasotismo que me inunda últimamente y poneros un par de cosas que he escrito. A ver si en este finde largo me apetece...

Un abrazo.

Claudio :: sábado, 13 de agosto de 2005 a las 1:50 p. m. :: 1 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas