domingo, 24 de julio de 2005

Una vueltecita

Y es que ayer, a eso de las 10 de la noche, cuando ya había elegido incluso la peli que iba a ver en mi cuarto tranquilote (no tenía ganas ni de ir al cine), de pronto los planetas se alinean y tengo que salir ineludiblemente. Precisamente estaba pensando yo en esos momentos que iba siendo hora de una juerguecita, que hace ya 3 semanas que no salgo como Dios manda. Tampoco es que fuese una necesidad imperiosa, pero ya que estábamos...
Pues nada, ayer una vueltecita por los lugares gaditanos de siempre y al final el antro de moda en verano. Recuerdo grandes sensaciones visuales y olfativas, una melena rizada excelentemente perfumada en mi rostro, algunos nombres de personas y puede que alguna que otra paradoja espacio-temporal, una vez más. Al final de no salir pasas a llegar a casa a las 6 de la mañana, ¿te parece poca paradoja temporal? (---!!)
En fin, pues supongo que el mes que viene saldré otra vez... a ver si mientras me animo y un día de estos me acerco a la playa... como Dios manda.

Claudio :: domingo, 24 de julio de 2005 a las 4:39 p. m. :: 0 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas