martes, 15 de enero de 2008

Último aliento

Que no escribo debido básicamente a la cuenta atrás que hay justo arriba...



A estas alturas ya no hay nervios (yo ya he dicho que sólo me pongo nervioso la media hora antes del examen), y ya las ganas de descansar superan incluso a las de aprobar, pero ahí vamos a ver qué nos depara el destino. Después vendrá la reflexión, el propósito de enmienda y el examen de conciencia (o no).

Ya contaré lo que ha acontecido de mientras. Dos pilares básicos: la visión de "Diario de una niñera" y las analogías con un hipotético "Diario de un profesor particular"; y... la semana pasada rechacé otro trabajo (próximamente un post-recopilatorio de los trabajos rechazados estos últimos cuatro años) Se trataba de una sustitución como profesor de secundaria, y no hacía falta el CAP por esa misma razón. Me llamó la tipa a las 9 y media de la mañana para que fuera en ese mismo instante a hacer la entrevista, y directamente le dije que no, que el examen es ya mismo y para mí el repaso final es FUN-DA-MEN-TAL.
Encima que me llama ella, exigiendo... ¿tequiéiya?
Todo eso y mucho más en próximos episodios. Ésta es mi última comunicación. La próxima vez que escriba ya habré hecho el examen.

Claudio :: martes, 15 de enero de 2008 a las 11:45 p. m. :: 4 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas