miércoles, 14 de octubre de 2009
La vida te da sorpresas

No dejo de asombrarme cada vez que una noticia le da un revés al destino. Pienso que destino sólo hay uno, y la única forma de saberlo es morirte, para así poder decir sin lugar a dudas "ah, vale, éste era su destino". Una forma de definir el destino, pues, de forma asintótica: el destino tiende a ser la historia de tu vida cuando ésta se acaba, y rigurosamente el destino es exactamente igual a la historia de tu vida cuando ésta ha acabado. Mientras tanto, el destino no son más que fluctuaciones alrededor de la historia de tu vida, unas veces más cerca, otras veces más lejos. Hay momentos en que tu destino es parecido a como es tu vida y hay momentos en que un cierto acontecimiento hace que tu destino se aleje de cómo es tu vida en ese momento.
Como hoy.
Este tipo de noticias siempre te dan que pensar, piensas que eso no va contigo y que tu situación es totalmente distinta. ¿Y si te equivocas? ¿Y si en realidad te estás negando a ver la verdad? ¿Y si tan sólo es cuestión de tiempo? Una vez estuve me hice estas preguntas y con el tiempo me di cuenta de que en efecto, sí que estaba equivocado y era cuestión de tiempo que me diera cuenta de ello.
Que haya suerte, colegui, tal como me lo cuentas, creo que aciertas. Y ojalá que yo no me esté equivocando y que de verdad "conmigo es distinto". Ojalá yo nunca llegue a la misma conclusión que tú, y si lo hago, ojalá que aún esté a tiempo de rectificar.
En cuanto a mí, ahora, mi destino tiene mejor pinta :)
Claudio ::
miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 11:43 p. m. ::

-------------------------------------