sábado, 19 de abril de 2014



 

Rápido, coge la bici que nos vamos al irlandés. Dicen que allí ponen una colaweizen casera que es espectacular. Además con el día San Patricio aquello tiene que estar animado.
¿Ves a esa pareja? Yo quiero que me quieras como ella, que no pierde la sonrisa, su rostro delata felicidad sólo por poder vivir el momento, aunque él esté tan borracho y tenga tan mala cara que no se entera de nada y parece que va a vomitar en cualquier momento.
Pídeme otra colaweizen. Vamos a seguir aquí un rato, que el grupo que toca está animando el cotarro tela. ¿Cómo lo llevas? ¿Lo estás pasando bien? Pues bebe más despacio que ahora vamos al Klimperkasten, que siempre que llego está el calvo tocando su versión de Hotel California. ¿Vas bien? Pues pídeme una Kitzmann, que es la cerveza que hacen aquí. Ya verás como mola, aunque a mí me gusta más la weizen.
Si no tienes bastante ven, cógeme de la mano no te vayas a caer, y te llevo al Strohalm, que también tocan música en directo, a oscuras, y te ponen velas junto a la cerveza. ¿Qué te vas a pedir ahora?
Si quieres vamos cogiendo la bici de vuelta, que hace frío y por el camino mi corazón va loco, cuando me queda poco (pruebo de lo que quiero y puedo, y si no puedo: quiero).
Mañana si quieres te llevo al Bratwursthäusle a tomar salchichas con brezel, y si quieres probamos la sopa esa que hacen con una albóndiga de riñón. ¿Cómo lo ves? ¿Bien? Pero deja hueco para pasado, que te llevo a otro sitio, y si no te tienes yo te sujeto. Podemos ir, si quieres, a que pruebes la rauchbier con un buen eisbein, que no te puedes ir sin probar el famoso codillo de franconia. Yo con la segunda cerveza ahumada ya soy feliz.
¿Cómo lo llevas? Tienes que mantenerte en pie, y no olvidar nada, que luego si te portas bien te llevo a una boutique del chocolate y nos comemos un pastel de manzana con salsa de vainilla caliente...


Claudio :: sábado, 19 de abril de 2014 a las 7:50 p. m. :: 0 comentario(s)

-------------------------------------