viernes, 14 de febrero de 2014

Querido yo del futuro


Escuchando

Siguiendo con nuestro acuerdo por el cual tú mandas si algún día me visitas y que yo lo haré siempre y  cuando te deje escritos a futuro vista, te recuerdo::

Primero. Que tienes derecho a modificar estas condiciones, si me visitas justo ahora para discutirlas.
(...)
Puesto que no lo has hecho, entiendo que renuncias a ese derecho.

Segundo. Que no la amas.

Tercero. Que cuando acabes de conocer la noticia de que ya no te quiere, recuerdes el estado mental en que me encuentro ahora, mientras te escribo esto. No la amas. No es a ella.

Cuarto. Que todas las dudas que tengas en el momento en que ya no sea tuya, son producto solo de los desajustes pasajeros de adrenalina, dopamina, vasopresina, oxitocina y serotonina en tu cerebro.

Quinto. Que si no existieran esos desajustes pensarías lo mismo que pienso yo ahora con esas sustancias químicas en niveles relativos normales y lo sabes: que no es ella, no la amas.

Sexto. Que pensarías entonces que por muy bien que todo fuera, acabarías volviendo siempre a la misma idea: Que no la amas. Que no es lo que buscas, que nunca podrá serlo. Que aunque llegara a serlo, tú seguirías sin amarla. Que lo vuestro no funciona. Que incluso ya llegaste a estar mejor con otra persona, y con ella tampoco habría funcionado.

Séptimo. Que no folla lo suficientemente bien. Las has conocido mejores, y con ellas tampoco habría funcionado.

Octavo. Que da igual lo bien que hayáis llegado a estar. A la larga todo se habría ido a la mierda. Que ya has estado incluso mejor con otras y tampoco hubiera funcionado con ellas.

Noveno. Que no está lo suficientemente buena. Que eso hace que siempre estés dispuesto a estar con otra que esté más buena. Si ahora no lo piensas, volver al punto cuarto. Yo sí lo pienso ahora y lo sabes. En esta situación, hacer caso siempre a tu yo del pasado, en este caso, quien escribe la presente.

Décimo. Que si consiguieras estar con otra que esté más buena, tampoco funcionaría.

Atentamente, tu amigo en el tiempo,

Tu yo del pasado.

Claudio :: viernes, 14 de febrero de 2014 a las 1:39 a. m. :: 0 comentario(s)

-------------------------------------