martes, 18 de septiembre de 2012




Es difícil saber dónde estaría yo si pongamos que en enero de 2007, 2008 o incluso 2009 (suponiendo que en su día hubiera rechazado la oferta de mi actual trabajo) hubiera aprobado las oposiciones.

Podría decirte las cosas que me habría perdido, puesto que son las cosas que he vivido en estos últimos 4 años. Pero quién sabe dónde estaría yo ahora, y en qué condiciones.

Lo curioso es que sí que puedo decir otra cosa con certeza. Tanto en aquella hipotética vida, como en ésta, real, sé que en ambos casos estaré en el mismo sitio, a la misma hora, durante toda una semana.
Voy a pasar una semana en las mismas condiciones que si estuviera viviendo otra vida alternativa.

Pd. Había pensado en llevarte al S.S. Pero después pensé que sí, sería muy excitante y seguramente lo pasaríamos bien, hablando, mirando artículos, riéndonos con nuestros dobles sentidos... Pero después pensé ¡qué diablos! Así que mejor te traigo aquí. Conozco el sitio, y sé que en la barra podemos sentarnos en dos taburetes, ponerlos muy cerca el uno del otro, sin patas, mesas ni nada que se interponga entre tú y yo. MIs pies apoyados en tu taburete. Y así, podré susurrarte cosas al oído, da igual qué. Y después, separarás tu rostro de mi boca, mirándome, riéndote de lo que te diga, da igual qué.

Claudio :: martes, 18 de septiembre de 2012 a las 12:28 a. m. :: 0 comentario(s)

-------------------------------------