miércoles, 4 de noviembre de 2009
Frío

Pero no de ese invernal que dicen que tiene que llegar, por más que hace un calor de 30º que
pa qué.
Esto de andar tirando muebles antiguos y montando otros nuevos, trae como consecuencia tener que revisar papeles y demás chismes para decidir qué tirar y qué conservar con el nuevo mobiliario. Esto tiene su parte buena, como por ejemplo en mi caso que he encontrado una tarjeta de presentación de un restaurante que hasta el momento pasaba por ser el mejor en el que había comido jamás pero que era incapaz de recordar nombre y ubicación. Así, he pasado de saber que una vez cené en un restaurante que me dejó totalmente sin palabras y al que nunca podría regresar por haber olvidado su ubicación a ser consciente de que voy a poder volver gracias a esa tarjetita que ha aparecido entre toneladas de papeles y que ya ni recordaba tener.
Pero también tiene su parte menos agradable, porque tienes que reencontrarte con recuerdos que literalmente estaban en el fondo del cajón, totalmente olvidados, y si estaban así sería porque era lo mejor.
Sin embargo, por esta vez me he dejado de tonterías. Encontré abundante ducumentación relacionada con mi antiguo trabajo en Mierdatel, material didáctico de cursos a los que asistí, material que objetivamente era bastante interesante sobre JCL's, SQL, bases de datos... Hasta no hace mucho la habría guardado, por el hecho de ser interesante y demás, pero no: directamente a la basura sin remordimientos.
Igualmente aparecieron fotos, regalos, postales y tarjetas de felicitación de alguna antigua ex amante desterrada en el olvido. Me hizo gracia que la tarjeta de felicitación decía algo así como "Para que celebres una ocasión especial a mi salud" en referencia a una botella de ron añejo de las caras. De la botella ya he dado buena cuenta, aunque todavía le queda un culillo. Sin embargo la tarjeta no dudé demasiado en tirarla a la basura, no sé muy bien si porque me lo pedía el cuerpo o para poder decirselo a ella la próxima vez que hipotéticamente hablemos.
El caso es que viendo lo poco que me costó deshacerme de todos esos recuerdos y documentos, una idea me asaltó por un instante:
A veces me da miedo lo frío e insensible que puedo llegar a ser.
Claudio ::
miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 11:25 p. m. ::

-------------------------------------