jueves, 8 de diciembre de 2005

Tú has hecho de mí un asesino. Pero seguiré matando si con ello consigo algún día hacerte sólamente mía...

Como ya conté antes de irme a Salamanca, llevaba varias semanas viviendo demasiado deprisa, es por eso que desde que regresé de mi pequeña fuga he echado un poco el freno.
La semana pasada no salí ni jueves, ni viernes, ni sábado ni domingo: nada. Esta semana ya va por el mismo camino, y de hecho creo que en esta ocasión no voy a hacer absolutamente NADA en fin de año. Estos días de fiesta he estado chapando a saco; hoy sin ir más lejos he estudiado alrededor de 8 horas; tengo un dolor de cabeza que no veas.
Ya es mucha responsabilidad la que tengo con el examen del día 21 de Enero, hay mucha gente con las esperanzas puestas en mí (de hecho más esperanzados están que yo mismo), así que si voy a suspender no será por no estudiar o no dejarme la pelleja en ello.
Sigue mi mala suerte:
.- Los de la bombona vinieron al día siguiente de que, harto de esperarles y temeroso de que me quedara sin agua caliente, fuera yo a buscarla en el coche.
.- Fui a comprar un disco duro externo al Carreful (pues mire usté, una pequeña inversión para mi futuro artístico; resulta que por mucho que lo pienses, en los 40 Gb del portátil no caben 15 Gb de la orquesta virtual y 32 Gb de los coros sinfónicos a la vez, así que como estaba a buen precio...) y claro, el Claudio tiene que ir dos veces: una para comprarlo y otra para devolverlo y comprar otro porque no funcionaba... Mira que había ejemplares y son de buena marca... Ya podían poner los Carreful en pleno centro de la ciudad, leñe.
.- La semana pasada en la biblioteca unas chicas muy amables y simpáticas, por el día internacional del SIDA y tal me regalaron un preservativo. Caduca en 2009, así que si alguien lo quiere, se lo regalo, yo no creo que lo llegue a usar.

Lo bueno de ir dos veces al Carreful es que recaí en la presencia de una chica que trabajaba allí vestida de Papa Noel e iba y venía con unos patines...
He pensado que debe ser un trabajo divertido, si ofrecen el puesto me presento. Total, yo con los años que llevo en el gimnasio más o menos en lo de la apariencia me defiendo, y si me pongo una camiseta como la que me ha regalado Paloma virtualmente para mi cumple, y puedo dar el pego...
- ¿Pero tú sabe patiná ni ná?
- Po sí, listo, que eres un listo. Que mis primeros patines me los regaló mi padre a los 4 años, y hasta he hecho mis pinitos con los patines estos modernos en línea... chaval.

Ah, y se me olvidaba... que el otro día revisitando la película Carmen, joé, que se vienen tantos episodios pasados de la vida de uno y de otros que nos rodean... y es que...
...¿quién no se ha cruzado alguna vez en su vida con su propia Carmen? ¿quién no ha habría matado alguna vez a quien fuera por estar con ella tan sólo una noche más? ¿Quien no ha enloquecido alguna vez hasta ese extremo por una mujer?
Y chicas...
...¿quién de vosotras no se ha comportado alguna vez como Carmen por un hombre y después se ha arrepentido, con el paso de los años?


Claudio :: jueves, 8 de diciembre de 2005 a las 9:14 p. m. :: 2 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas