viernes, 14 de julio de 2006



Creo que no fui capaz de expresar correctamente lo que pretendía en el anterior post. Y es algo que he tratado de expresar varias veces en otros tantos posts pero al final nunca lo consigo.
Quiero decir:
Veo como la vida de los demás evolucina, observo cambios (bastante razonables) por los cuales se supone que todo el mundo ha de pasar. Y cuando paso mucho tiempo aquí en Cádiz se acentúa, porque me encuentro por la calle a viejos amigos de la infancia y demás que hace mucho que no veía, y claro, los cambios son más bruscos.
Así, me encuentro a la super mito erótico de cuando yo era un niñato y me pasaba todo el verano en la playa y el paseo marítimo suspirando por las pandillitas de niñas criminales, a la que el tiempo tampoco perdona, o a aquella amiga, prima de un conocido, que según me contaba quería rollete cormigo pero no sé por qué la cosa no prosperó. Supongo que sería por mi pasividad... Y ahora pasea empujando el carrito de su hijo.
El otro día también me encontré a mi profesora de física del instituto, la que hizo que yo estudiara esa carrera. Ésa sí que no cambia (ningún profesor, en general, como magistralmente se retrató en Regreso al Futuro).

Pues eso, observo como la vida de los demás evoluciona, hay quien se casa, quien tiene hijos, quien se compra un pisito en no sé dónde, quien empieza a currar en más allá...
Sin embargo mi vida es muy estática, vamos, que prácticamente mi vida es igual ahora que hace 10 años... y tampoco es que tenga visos de cambiar en un futuro inmediato. Y tampoco es que piense que mi vida es peor, simplemente más estática. Y no sé, me desconcierta. Porque además todo el mundo me dice que a mí también me llegará la hora (hasta de casarme dicen, ingenuos). Y qué quieres que te diga: no lo veo.
Más bien me veo así, exactamente igual que ahora, por los siglos de los siglos...

Claudio :: viernes, 14 de julio de 2006 a las 4:47 p. m. :: 4 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas