lunes, 5 de marzo de 2007

Recapitulando

Entonces el martes pasado estuvimos de juerguecilla brindando por Andalucía, y a lo tonto al final el miércoles me levanté a las 12 o así con resaca. El viernes fui al concierto de Yann Tiersen, con la cosa de que me encontré a un par de amigotes y estuve con ellos. El concierto estuvo bien, el tipo cada vez que tocaba un tema al violín tenía que cambiar el arco, porque tras cada tema acababan todas crines rotas; y yo al menos eché de menos algún tema de su faceta más intimista, pero se ve que esta gira no va por ahí, si bien sí que toca una versión rock de Amélie. En fin.
El finde he estado en Cádiz, hace ya un tiempo tristemente caluroso. Bueno, esta primavera adelantada está bien, de hecho el martes pasado vi ya la primera shavalita en tirantas :D pero a mí me gusta el frío, y este año sólo ha habido una ola de bajas temperaturas, que ni siquiera ha sido polar. Como no haya al menos otra ola de frío antes de Abril, me voy a deprimir.
Lo mejor del finde, aparte de los paseítos con el solano en lo arto, ha sido sin duda la peli que vi el sábado. Diamante de Sangre es una absoluta obra maestra, y como no, destaca también su banda sonora. Es curioso porque la última vez que hablé de este tema fue también por la música del mismo autor, James Newton Howard, en "La joven del agua", que para muchos críticos fue la mejor banda sonora del año 2006, con permiso de Zimmer en El Código Da Vinci.
En fin, que obra maestra total en su conjunto, y el tema que más me gusta y que eleva la imagen hasta al infinito es el que se llama "London":


Claudio :: lunes, 5 de marzo de 2007 a las 9:01 p. m. :: 1 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas