jueves, 12 de enero de 2006



8:00 AM.- El despertador hoy tampoco tiene compasión y vuelve a despertarme con las noticias. Sigue habiendo un caso de violencia de género al día, pescadores naufragando donde hace años yo me divertía, un megajuez que dice que es tan útil aprender sevillanas como aprender catalán (una mierda, que si sabes bailar sevillanas puedes ligar tela, pero con el catalán... :P), del Estatut ná de ná, y la OPA va a salir por mis cojones. En vista al panorama, mejor me levanto.
9:00 AM a 1:00 PM.- Estudiar.
1:00 PM a 3:00 PM.- Gimnasio. Hoy toca ardominale (superiores, inferiores y oblicuos), lumbares (Rrecordatorio mental 1: contar en un post el bolillón guapo guapo que se pilla si te reincorporas rápido al hacer el ejercicio), pectorales, bíceps y 20 minutos de bicicleta. Tú puedes, pisha.
3:00 PM a 4:00 PM.- Ducha rápida y comer como los pollos.
4:00 PM a 7:30 PM.- Estudiar, estudiar y estudiar.
8:00 PM a 9:00 PM.- Clases particulares. Cágome en la madre que parió er furbo, que con el partido del Sevilla va a ser complicado aparcar en casa del alumno. (Recordatorio mental 2: Contar en otro post cómo me se saltan las lágrimas en el ascensor del edificio, pensando en que nunca podré tener un piso como éste. Fantaseo con la idea de tener una amante rica, como única posibilidad de que huela una casa como ésta, aunque sea de lejos, como nidito de amor. Seguramente el pensamiento se ve inducido por el perfume que alguien ha dejado antes que yo en el ascensor.)
9:00 PM a 10:00 PM.- Regreso a casa; vuelvome a cagar en la madre que parió er furbo, que el partido del Betis no me va a dejar aparcar en mi propia calle.
10:00 PM a ????? AM.- Otra vez a estudiar que tengo que terminar el repaso de la fusión, la fisión y el modelo nuclear de capas...

-¿Entonces piensas dejarme esta noche sola también?
-Cari, ya lo hemos hablado, el examen es dentro de diez días y tengo mucho que repasar... Ya te he dicho que tengas paciencia, no me hagas pucheros. Joé, si lo hago por tí y por la niña, para que no os falte de nada el día de mañana... Aguanta un poco más, que ya falta poco, tengo que ir a muerte, que es una buena oportunidad...
-Claudio...
-Shhh, no me lo digas aún. Ya sé que tienes una aventura. Ya lo sé. ¿Quién no la tendría con lo que te estoy haciendo pasar? Y no te lo reprocho. Yo esperaba que quizá si aprobara el examen recapacitaras, pensarías en nuestra hija... Quizá así dejarías de verle. Mira chiqui, yo me voy a estudiar, se me hace tarde. Si quieres vete con él. No te lo voy a impedir.
Y duerme. Todo será distinto por la mañana...

Claudio :: jueves, 12 de enero de 2006 a las 12:45 a. m. :: 2 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas