jueves, 19 de enero de 2006
Alea Jacta Est
En efecto amiguitos, la suerte está echada. Faltan poco más de 48 horas para mi examen. Esta semana también ha habido varios acontecimientos dignos de mención, que iré guardando en la talega para después del día D. Estoy estudiando en sesión triple; mañana, tarde y noche, a razón de unas 9-10 horas al día. Estoy haciendo lo más que puedo, por si acaso suena la flauta. Ya ni siquiera estoy nervioso (eso lo dejo para luego), y simplemente veo todo esto como un espectador más. Quizá es que no me creo que sea capaz de conseguirlo. Somos 311 aspirantes, pero sólamente 28 serán los elegidos. Yo creo que estoy más pendiente (y deseoso) de que mi hermano apruebe, porque ésa será la señal que necesito, porque si él aprueba siendo mi hermano gemelo, creeré que yo también podré conseguirlo. Siento más la resignación (tan familiar en los últimos exámenes de la carrera) del ternero que va al matadero, o del reo en el corredor de la muerte, todos conscientes de su final. Yo siento la resignación del que ha empleado un tiempo, un esfuerzo, y lo que es peor: una privación de libertad y sensaciones placenteras durante los últimos nueve meses, que se dice pronto. En 5 horas se decide si ha servido para alcanzar la felicidad absoluta o la peor de las derrotas: otro fracaso más.
En cualquier caso, amiguitos, yo voy a darlo todo, voy a estudiar estos dos días todo lo que pueda y en el examen voy a ir A MUERTE, aunque ahora, en este instante, no me quepa en la cabeza más que un resignado "nosoycapaznosoycapaznosoycapaz". Y después ya se verá.
Bien, lean con atención, por favor, el protocolo de actuación. Suponiendo que todos los que me leéis os encontráis en la Tierra (que no se yo), podemos aceptar que las distancias interpersonales son suficientmente pequeñas respecto a las distancias típicas recorridas por la luz en espacios cortos de tiempo. Por lo tanto, podemos despreciar los efectos relativistas y establecer un sistema de referencia en el cual el suceso "Examen de Claudio" sea simultáneo para todos los observadores. Por lo tanto:
Sincronicemos nuestros relojes:
Bien, este reloj marca la hora local de Claudio. El examen será cuando ponga 21-01-2006 Sat (4:00:00 PM), es decir, el sábado 21 a las 4 de la tarde. Así que mirad el cambio horario allá donde os encontréis. Será media hora antes, a las 3:30 PM cuando más os necesite, porque en la media hora esa previa es cuando peor lo paso. Ahí es cuando realmente me pongo nervioso, me meo, me cago, vomito, sudo y me mareo.
Así pues, cuando el reloj marque las 3:30:00 PM todos y todas os debéis coger de la mano virtualmente, relajarse, cerrar los ojos y concentrarse en mi pobre persona. Y así hasta que toda la energía positiva se concentre sobre vuestras cabezas y salga proyectada en dirección
sitio del examen. Yo estaré también concentrándome, tratando de captar esa señal, y a partir de las 4 o 4 o pico, acumularé toda la energía que pueda y la dosificaré en las 5 horas de romperme la cabeza. Prometo no volver a pensar en nada que no sea resolver los problemas, nada de
nosoycapaz,
quéstoyhaciendoaquí,
notevasacomeruncarajo ni
pollasenvinagre. A centrarse y punto.
En fin, pues muchas gracias a los que os unáis a esta experiencia extrasensorial-bloguera y a los que me estáis dando ánimos, que se agradece muchísimo y sin duda (fíjate qué tontería) revitaliza, y se nota la diferencia con respecto al año pasado, por ejemplo, en cuya convocatoria este blog aún no existía. Que nada, vamos a ir a por todas y después ya se verá.
Volveré tras el examen. Un abrazo a todos y un beso para cada una de vosotras.
Claudio ::
jueves, 19 de enero de 2006 a las 12:49 a. m. ::

-------------------------------------