sábado, 2 de septiembre de 2006



Sinceramente, últimamente estoy muy cansado y no tengo nada que decir, por eso no digo nada :)
Ha habido buenas noticias (en la que el protagonista era otro, claro), algunos pensamientos extraños y una cenita con magnífica conversación con un buen amigo. De todos modos, y yendo al grano, diré que aunque hace tiempo que no comento nada, sigo yendo al cine al menos una vez por semana, y aunque en los últimos tiempos tampoco es que haya habido gran peliculón (todos normalitos, la verdad) la semana pasada hubo pequeña sorpresa con "La joven del agua". Y es que ha habido sorpresa doble. Si bien a mí este director me pareció un genio en su primer trabajo (El sexto sentido), la verdad es que cada nueva película me parecía cada vez peor, llegando al extremo de que me aburrí como una ostra en la última "El bosque". Así que no tenía grandes esperanzas con esta nueva, pero no sé por qué, a pesar de que la historia es muy de su estilo, esta vez sí me ha gustado. Es totalmente absurda, pero a mí me pareció una delicia... Además, si bien era habitual que el director hiciese fugaces actuaciones en todas sus películas, en este caso se ha atrevido con un papel mucho más amplio y decisivo, y la verdad es que también me ha gustado como actor, y mucho.
Y por otro lado, su banda sonora. James Newton Howard no es un compositor que especialmente me guste, sí recuerdo que me encantó su colaboración con Hans Zimmer (Piratas del Caribe II, Código da Vinci...) en "Batman Begins", pero poco más.
Y en esta película se ha lucido, me parece un trabajo soberbio. Así que no me extiendo más y te dejo el fragmento que más me gusta.



Pd. No sé, últimamente estoy muy musical.
Pd. A ver si descanso un poco y cuento algo...

Claudio :: sábado, 2 de septiembre de 2006 a las 6:40 p. m. :: 2 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas