jueves, 16 de noviembre de 2006
Diseña la moda (en exlusiva mundial)

No es que entienda mucho de esto (más bien no entiendo nada, y la verdad sea dicha, paso bastante del tema fashion), así que merece una explicación.
Todo esto empieza el lunes pasado, cuando volvía a casa. Cuando pasaba por la facultad de Farmacia (también conocida como chocholandia), una chica subía las escaleras de la entrada, y no pude evitar el fijarme en su pantalón. En esta ocasión ni siquiera se le veía el tanga, pero me llamó la atención lo bajo que quedaba. Y pensé que cada vez los pantalones son más bajos y los tangas más altos, que nada es casualidad. Y pensé que si esto es una evolución, entonces el pantalón seguirá bajando y el tanga subiendo pero... ¿cuál será el límite? ¿a dónde nos llevará todo eso? También pensé que si de lo que se trata es de enseñar el tanga, ¿por qué tantas historias con el pantalón? ¿por qué no enseñar directamente el tanga? Y tratando de adelantarme al futuro, pensé en cómo sería ese caso límite, y fui capaz de visualizarlo en mi mente. Y pensé ¿por qué no hacerlo realidad? Y por eso hice este diseño.
Además ha sido muy divertido. Sospechando que ya existía algo parecido, busqué algún programita (¿hay algo que se te ocurra que no resuelva internet y un software adecuado?) y di con este que es estupendo. Advierto que no es gratis, pero hay versión de prueba, que es la que he usado, con el inconveniente de que tiene capada algunas opciones de visualización, de ahí que haya algunos "fallitos" en el renderizado de las imágenes, sobre todo de los bajos. Y no veas la de virguerías que he tenido que hacer para sacar estas imágenes. Pero ya te digo, el programita es buenísimo, si te quieres dedicar a esto profesionalmente, yo no me lo pensaría.
En cuanto al diseño, pues nada, básicamente es del pantalón que estais viendo. La camiseta y los zapatos (que prácticamente no se ven) también los he diseñado en un momento, me daba cosa de poner a la modelo en tetas... :)
Como podéis ver, he llevado al extremo el concepto de "pantalón que deja ver el tanga" hasta el límite de que ya el pantalón es el mismo tanga, y deja ver lo que supongo que pretenden dejar ver...
También le he diseñado unos bajos ultrafashion última moda (yo en particular no soy amigo de este tipo de campanas barresuelos, ya contaré algunas anécdotas y teorías sobre este concepto, pero me han parecido una buena para que así se animen las chavalitas con un modelo tan atrevido :) )
Y bueno nada, ahí queda. Ya sé que es una mierda, que ninguna tipa en su sano juicio se pondría esto para ir por la calle; pero en esto de la moda hay quien deseña modelos que dejan ver una teta, o cosas peores... Y bueno, os dejo fotitos del desfile virtual que me he montado, y algunos detalles del diseño. ¿Quién sabe? lo mismo el diseño gusta y me dice alguien que quiere comercializarlo (JA JA), o a lo mejor me animo y lanzo una colección primavera-verano completa, o el logotipo del corazoncito se hace famoso y mi seña de identidad...







...Y a ver si se me pasa ya esta paranoia y me pongo con lo que me tengo que poner...
Claudio ::
jueves, 16 de noviembre de 2006 a las 11:42 p. m. ::

-------------------------------------