jueves, 16 de noviembre de 2006
La teoría de las variables ocultas

No recuerdo cuándo empezó, pero de un tiempo a esta parte ver a una tía buenísima ya no es lo que era.
Antes lo mismo me daba por quedarme embobado, que decirle algo a mi hermano, mirar descaradamente... O como aprendí hace muchos años ya en un libro de Manuel Vázquez Montalbán, "La Rosa de Alejandría", donde un maquinista de un mugriento barco pesquero, que se pasaba largas épocas en alta mar, sin ver hembra alguna, cuando al fin pudo contemplar un buen ejemplar (de mujer, se entiende), le dijo algo así como:
-¡Vaya tela cómo estás! Esta noche me haré una paja a tu salud...Que para los inocentes ojos del Claudio de 14 añitos, esta frase resultó ser toda una revelación...
Ahora, cuando veo un bombonazo, simplemente miro al suelo y me pongo triste. Ayer me pasó, y no sabía el porqué. ¿Es tristeza por saber que nunca tendré algo así? ¿Tristeza por saber que por ahora es terreno prohibido? ¿Un mírame y no me toques? ¿Rostro compungido por no poder asimilar tanta belleza? ¿Por qué?
Por la tarde apareció también J, que cuenta maravillas de su nuevo curro. Y es un poco lo que le dije. No envidio para nada lo que te pagan, que a fin de cuentas, es un sueldo del montón. No envidio ni muchísimo menos el tiempo libre que te deja ese curro, que por otro lado es poco, como siempre.
Lo que envidio es que estés contento. Da igual cómo sea el curro en sí, a fin y al cabo un curro que para ti sea cojonudo para otro puede ser una mierda. Pero envidio el tener esa capacidad de estar entusiasmado con lo que haces. Y me gustaría ser capaz de entusiasmarme de ese modo, y no ponerle pegas a todo.
Si es que ya lo digo, la ignorancia da la felicidad. Si siendo menos exigente eres feliz, pues yo quiero serlo. Y si para ser feliz en Matrix es mejor no conocer la verdad, pues prefiero no conocerla... Yo sería un cobarde.
Pensé que si ahora decidiera dejar de
perder el tiempo estudiar, vale que tendría una mierda de sueldo (dinero, al fin y al cabo), seguramente tendría poco tiempo libre (de todos modos ahora con esto de estudiar llego a casa no antes de las 8 de la tarde), pero al menos podría planear cosas, no mirar la cartera cada vez que quiera salir y desconectar 100% de todo aunque fuera 5 horas al día y fines de semana, algo que me resulta imposible de hacer con un examen a la vista...
En fin...
Mañana otro día. Y una entrada más alegre, con minisorpresa :)
Para no ser tan agobiante, te diré que ayer
echaron el capítulo de Futurama en el que Bender se enrolla con una robot, pero ésta al final le traiciona y vuelve con su ex marido, el malvado Flexo, que no es más que Bender con perilla :) El caso es que encima de cornudo,
apaleao, y cuando Flexo sufre un accidente Bender no puede evitar hacer feliz a la robot y salva a su competidor doblando una viga "indoblable"...
-
Nunca olvidaré lo que has hecho por mí... -le dice la robot-.
-
Yo tampoco lo olvidaré nunca, nunca... GuarraJe je, si este Bender... es que es el puto amo.
Pd. Y el lunes
echaron el capítulo en el que la gran Mujerador condenaba a Branigan, Fry y Kiff a "Muerte por kiki" ja ja ja... gloriosos capítulos.
Claudio ::
jueves, 16 de noviembre de 2006 a las 12:59 a. m. ::

-------------------------------------