miércoles, 11 de octubre de 2006
Mirando atrás...
Cuando empezamos la carrera en el año 95, los apuntes, transparencias y fotocopias en general iban todas a la misma copistería de forma estándar. Supongo que pasa en todas las facultades.
La copistería estaba regentada por una pareja, en la que ella estaba realmente buena, pero claro, estaban liados (aunque no casados). De aquella época recuerdo que una vez hice unas fotocopias de un tema de electrónica que aún guardo con cariño, porque me las hizo la chica esta y, como el libro era muy estrecho, quedaron impresas sus mangas en el papel; unas mangas de un enorme suéter blanco de lana.
Al final te haces colegas del de la copistería, son muchos años pasando por allí casi a diario para hacer fotocopias, e incluso con la confianza a veces me hacía favores y me hacía trabajitos un pelín ilícitos... :)
Poco antes de que terminara mis estudios, la chavala dejó de aparecer por allí, porque ambos tuvieron su primer hijo y ella decidió tomarse un tiempo para criarlo. Al poco terminé la carrera y también desaparecí por dos años para emprender la fallida aventura en el mundo laboral. En ese tiempo apenas me crucé una vez con la pareja lejos de la facultad, y fue así como supe que habían tenido su segundo hijo.
Ayer volví a acudir a la copistería para enviar un fax. Había vuelto. Sigue estando IGUAL, a pesar de tener ya dos hijos. Y lo mejor es que ¡me reconoció! Ya sé que es una tontería, pero han pasado muchos años, y cientos y cientos de estudiantes de las nuevas generaciones...
Y otra cosa. Como ya dije, he terminado de remasterizar un viejísimo tema que compuse cuando tenía 15 añitos, así que lo dejo por aquí. Realmente sigue sin convencerme nada de nada. Pensaba que era porque antes de revisarla estaba muy mal secuenciado, pero ahora veo que puede ser porque realmente es una mierda o porque yo he evolucionado más allá... El caso es que lo dejo como testimonio, pero vamos... que bah. Sé que había dicho que también iba a remasterizar otra pieza aún inédita en esto de internet, pero al final he decidido que esa pieza siga siendo inédita por el momento. Ahora me apetece hacer otras cosas.
De hecho ya he iniciado la preproducción de lo que será mi próximo
singuel... que va a ser también electrónico y movidito.
Pa que bailes :) Y después, supongo que coincidiendo con mi liberación respecto al examen, me volveré a encerrar para escribir la pieza sinfónica más ambiciosa de todos los tiempos... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Buen puente para quien lo tenga.
Claudio ::
miércoles, 11 de octubre de 2006 a las 9:59 p. m. ::

-------------------------------------