lunes, 4 de junio de 2007
Nada
-Venga, si eres hombre dime, delante de ella, lo que siempre me dices. Dime que ella no ha significado nada para ti, que realmente a quien quieres es a mí......Y entonces él agachó la cabeza.
Ya lo he dicho ciento de veces, como por ejemplo
aquí.
A lo que también añadiría "
No importa lo atento y buena persona que haya sido contigo."
Y es que ya no es cuestión de que todas sean unas putas o todos unos cabrones. Ya no es cuestión de dejar de creer en ellas o en ellos. Es cuestión de dejar de creer en el concepto de única pareja inamovible y eterna.
¿No será que lo que va contra natura es la fidelidad? Digo yo... si al final la raza humana ha dominado el planeta, será porque biológicamente es la que mejor se ha adaptado al medio ¿no?
¿Y no es más beneficioso para la raza humana aparearse, en vez de en una, en varias ocasiones con distintas parejas para así aumentar las probabilidades de perpetuar la carga genética de una generación y con mayor riqueza debido al mayor mestizaje?
El caso es que la raza humana sigue dominando el planeta, y a pesar de haber estado perseguida (socialmente, o en ciertos lugares incluso con cárcel o muerte), la infidelidad sigue produciéndose, o mejor dicho, la infidelidad entre personas que se han prometido no ser infieles. ¿No sería más razonable no prometer algo que no se va a cumplir?... Y según la
estadística:
Piensa en las últimas 5 bodas a las que hayas ido. En 3 de ellas has tirado tu dinero a la basura, y además has fingido que te alegrabas por ellos para nada.
Claudio ::
lunes, 4 de junio de 2007 a las 11:49 p. m. ::

-------------------------------------