miércoles, 11 de abril de 2007

Preguntas sobre moda

Hay ciertas tendencias de moda que no entiendo. Y no entender es sinónimo en este caso de no encontrar la utilidad práctica de la tendencia. Quizá es que no se deba ser tan práctico, pero yo lo veo así: si una cosa no es práctica: no la hagas. O útil.

Las dos que se llevan la palma son:

a) Los bajos de los pantalones que van fregando los suelos. No lo entiendo. No sólo no es práctico, sino que además es incómodo y antiestético. No voy a comentar la de veces que tiende mi vecina de enfrente los pantalones vaqueros (recién lavados, entiendo) y los bajos aún están negros...
Es que claro, yo creo que ya la suciedad forman parte de la estructura molecular del pantalón, y ya no hay quien la saque.
Ejemplos de incomodidad de esta práctica, hay dos, que comento por experiencia.

.- Una vez iba andando por el campus detrás de dos chavalas, ambas dos con los famosos bajos de pantalones fregasuelos. El caso es que iban muy monas, con sus tacones, andando una junto a la otra... el sonido era una cosa así:
cloc cloc, cloc cloc, cloc cloc, cloc cloc, cloc... ¡RAAAAAAAAAAAS!

En efecto amiguitos, una de las amigas pisó sin querer los bajos del pantalón de la otra amiga, de modo que al lanzar el siguiente paso, se hizo una raja en el pantalón que le llegó a hasta la rodilla y ríase usted de la canción de Estopa.

.- Cuando llueve. Como el pantalón va rozando todo el suelo mojado, el agua va subiendo de modo que a lo tonto a lo tonto te ves con el agua (literalmente) hasta las pantorrillas.

Y que conste que soy tolerante, que al final incluso incluí esta particularidad en el cutre-diseño que hice hace unos meses...

b) Que los tíos vayan con los pantalones cagaos y enseñando los calzoncillos (y además "simulan" que es accidentalmente). A ver, yo lo vería lógico si fuese como en el caso de las mujeres que van enseñando el tanga. Y es que es lógico porque tiene una explicación: Como a los tíos nos pone, pues ellas lo hacen. Ok, chapó. Pero ¿A una tía le pone ver los calzoncillos de un tío? Yo incluso me puse a preguntar a mis amigas, a ver si me estaba equivocando, y todavía no he encontrado una tía que me diga que le pone. Así que a día de hoy no encuentro una explicación, ni racional ni estética a esa tendencia. Me lo explique.

Claudio :: miércoles, 11 de abril de 2007 a las 8:15 p. m. :: 2 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas