lunes, 22 de octubre de 2007
Lo bueno y lo malo

Lo malo de que haga tanto calor todavía es que las paso canutas cuando a eso de las cuatro voy por el campo de la Feria para dar clases. Es que al final me he refugiado en el trabajo
para superar tu rechazo y estoy que no paro ni una tarde en casa; haciendo malabares para que me cuadren los horarios y además tener tiempo para estudiar.
Así que a 30º Celsius estoy con mi botellita de agua, mi gorra (de propaganda de cerveza que gentilmente me regalaron en el súper)... y para allá que vamos, 3 días por semana.
Por cierto, como es al menos 30 minutos de caminata, estoy aprovechando para escuchar unos
lísenin muy buenos que recomendó
Fer hace un tiempo. Totalmente de acuerdo con él, son muy buenos,
de grati, de 15 en 15 minutos aprox, y tela de entretenidos. Yo ya me he suscrito o
suscripto (joé ¿no podría ser suscribido?)
aquí.
Y ahora recuperemos el hilo, con tantos enlaces a otras páginas :)
Lo bueno de que sigamos con el verano, es que para salir el sábado viene muy bien. Si unimos al buen tiempo que en la ciudad había un ambientazo por lo del concierto de los Héroes y las ganas de comer y el hambre, pues ahí lo tenemos.
Paseíto por el centro, el tranvía, el violinista, abrazos gratis, el grupo de flamenquito, los del conflicto laboral, los que te dicen que no comas carne, el grupito de teatro, el mimo, el top manta, los que venden vaquitas que bailan, la tienda de tatoos, el antiguo cine porno y ya estás en la Alameda. Calor, le decimos a los del restaurante que mejor nos metemos dentro con el aire acondicionado, ya llevo 3 riojas, y ahora Musaka.
Total, comiendo y bebiendo desde la 1 de la tarde hasta la 1 de la mañana, buen día, buena conversación y buenos amigüitos. Es lo que tiene.
Claudio ::
lunes, 22 de octubre de 2007 a las 11:20 p. m. ::

-------------------------------------