lunes, 28 de enero de 2008



Parece que me estaban esperando. Por un lado, ha sido hacer el examen y de repente la primavera está aquí, con días de entre 19-23ºC que no me van a dejar disfrutar del invierno ahora que tengo tiempo. Menos mal que pronto haré un par de viajes que prometen días invernales de los buenos, crucemos los dedos. Por otro lado, los alumnos estaban deseando que hiciera el examen para asediarme con clases particulares. Esta semana he batido mi propio récord de clases particulares: 16,5 horas y porque una fue anulada in extremis, podrían haber sido 17,5. He tenido que dar clases hasta por las mañanas, desplazándome rápidamente en bici entre clase y clase, llamándome los niños por teléfono a todas horas...
Y mejor no hago cuentas, lo que está claro es que así gano más dinero en menos tiempo en comparación a mi fabuloso trabajo como programador.
Y además la semana ha dado bastante de sí; he atendido a los de Telefónica y Jazztel, he hecho mis compras, he avanzado con mi última superproducción humana, he salido varios días...

Hoy se han publicado las plantillas de respuestas correctas de mi examen, pero me da una pereza terrible ponerme a mirar. Ni siquiera sé cuántas contesté, sólo sé que optimicé mi técnica-resultado aunque sin saber si será suficiente, pero esto de ponerme a contar y darme de bruces con la realidad tan pronto... Además la experiencia me dice que va a ser mal rollito, puesto que ha sido así durante los 4 últimos años, y como me tienen que enviar un e-mail con dichas respuestas. No sé qué haré; además, he pensado que pudiendo salir dos días entre semana en vez de hacerlo sólo los jueves ¿por qué no hacerlo? Así que mañana Martes también saldré (grabación previa de House mediante) y prefiero no salir en plan aguafiestas porque los resultados son ya excluyentes. Así que nada, ya veremos; éste es un clarísimo ejemplo de que la ignorancia da la felicidad.

Pd. James Newton-Howard definitivamente ha desbancado a todos los demás compositores en mi particular lista de favoritos. Es banda sonora que hace, banda sonora que clava. La última: Soy leyenda. El tema, "I'm listening"


Claudio :: lunes, 28 de enero de 2008 a las 11:23 p. m. :: 3 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas