jueves, 7 de febrero de 2008

Seguimos

Es increíble lo que da de sí el día si te levantas temprano y no pierdes el tiempo en estupideces como estudiar, trabajar, etc...
Pero tela de cosas que da tiempo de hacer ¿en? Increíble, como te estoy diciendo. Lo malo es que ya es la semana la que no da más de sí, que si clases, gimnasio, salir martes, jueves, sábados y algunos viernes, resolver gestiones, cambiar de operador de telefonía, pelearse con los del banco que no tienen ni puta idea... en fin.
Después de una semana y dos correos gentilmente enviados por la administración, también comprobé la plantilla de resultados del examen con lo que yo había contestado, y desde ya puedo decir que estoy fuera (espero que los que estaban pendientes de esto en la sombra ya queden tranquilos). La cosa es que como diría el Ezcritor, es que...

Me importa una mierda.

A ver, no es que tire la toalla, esté decepcionado o ya no crea en nada. Todo lo contrario, lo que pasa es que ya uno se acostumbra, y de hecho se lo espera y no le coge por sorpresa. Es más, de hecho he sacado la mejor nota de todos estos años que me he presentado, he subido bastante mi nivel, tanto que ahora estoy por encima de un nivel que hasta hace poco había pensado que nunca llegaría a tener, a pesar de que sigue siendo claramente insuficiente.
Conclusiones; la de siempre, quizá con el matiz de que ahora veo más claramente que para mí, la clave para aprobar (en mi caso particular, repito) está en un 100% en manos de la estadística. Ya no es cuestión de estudiar más, menos, mejor, peor o hacer vudú, acupuntura o terapia electro-convulsivante (TEC)... Con lo cual tampoco merece la pena darle muchas más vueltas.
Por otro lado, a medida que pasa el tiempo, voy uniendo los puntos hacia delante y cada vez veo más claro los motivos por los que hago lo que hago, por qué dejé de hacer lo que hacía... y mucho mejor, qué hubiera pasado si siguiera haciendo lo que hacía o si no hiciera lo que ahora hago. Es una larga historia, no sé si conviene contarlo.

Parece que me hago consciente de mi auténtica Naturaleza, que puede ser mala o buena, no se sabe, pero es mi Naturaleza, soy yo y me tengo que aceptar. El caso es que últimamente me rondaba una idea incesantemente en la cabeza, no podía dejar de pensar en ello, y al hacer el examen pude dar rienda suelta a esa idea, y es esa la razón por la que me importa una mierda, porque al menos por ahora pienso en otra cosa inevitablemente.

Tampoco quiere decir esto que vaya a dejar de estudiar, a día de hoy no lo sé, aunque todo apunta a que sí que seguiré estudiando. Como soy muy práctico, claro está que todo dependerá de los pros y contras. Si tengo una buena oferta que mejore mi estatus como estudiante-autónomo-frilans, pues lo tomaremos, si no, seguiremos igual. Y claro, a medida que el tiempo pasa, más aumenta mi precio.

Pero ¿de qué estoy hablando? ¿Qué idea rondaba mi cabeza y no me dejaba pensar en otra cosa? ¿Será que he conocido a alguien y tendré que tragarme mis palabras como ya te dije? ¿Habré alcanzado ya la felicidad absoluta y será éste el fin del blog porque ya no tiene sentido y ha cumplido su cometido? ¿Habré sido captado por una psudo-secta erótico-espiritual (de orgías y amor libre, vaya) y ya sólo seré feliz junto a mis hermanos?

La respuesta, en la próxima entrada.

Claudio :: jueves, 7 de febrero de 2008 a las 11:42 a. m. :: 0 comentario(s)

-------------------------------------




Estadisticas Estadísticas