jueves, 13 de marzo de 2008
Mi vida en... Madriz (y 3)
Con esta entrada concluye (por el momento) la trilogía de posts "Mi vida en..." iniciada
aquí y continuada
aquí.

1.- Éste es el hotel donde me alojaba.
2.- Con su piscina. Yo siempre pedía habitación con vistas a la piscina porque era menos ruidosa, así que me habitué a verla al mirar por la ventana. El período de tiempo más largo que pasé aquí fue de Enero a Marzo de 2004, que incluso vi nevar, por lo tanto no la caté. Sin embargo, ya la había catado cuando estuve en Julio de 2003 :)
3.- En esta esquina a las 8 y media de la mañana nos esperaba el minibus de la empresa que nos llevaba a la oficina. También cabía la posibilidad de coger el mismo bus para volver, pero claro, para eso había que salir a las 7, no a las 9 como yo. Así que de vuelta o bien cogía el bus de línea o bien me daba un paseíto bastante agradable.
4.- Aquí el gimnasio.
5.- Aquí un día me pegué una hostia un día de camino al gimnasio. Había llovido un poco y como había unos escalones de mármol, resbalaban un huevo, así que pegué un salto... y plaf. Debió de ser muy graciosa porque caí de espaldas y se me quedaron las piernas en alto, pero lo suficientemente gorda como para que el que me viera dijera "uy, pobre" y mirar para otro lado para que mi bochorno fuera menor. Yo sólo sé que me dolió tela.
6.- Aquí había un pequeño bar a donde solíamos ir a cenar los lunes. Normalmente había un cartel donde decía que no servían en las mesas, pero a fuerza de ir todos los lunes y de verme a mí a las 9 de la noche con el traje, la corbata, aún cargando con la maleta y después de levantarme a las 6 de la mañana en Sevilla, se ve que se apiadaron de nosotros e hicieron la excepción de servirnos en la mesa
for ever e incluso nos daban conversación. Tenían una ensalada de pollo, unos
changüi y unas cortezas de cerdo que quitaban el
sentío :)
7.- La pista de tenis del hotel. No llegué a catarla porque decían que el suelo no estaba en buen estado y preferían no correr el riesgo de que algún cliente se lesionara por dicho mal estado.
8.- Aquí hay un restaurante al cual a veces iba a cenar. Varias veces me encontraba allí cenando a Álex Ubago (siempre con amigos, ejem) porque la mayoría de las semanas estaba por allí, alojándose en el mismo hotel.
Claudio ::
jueves, 13 de marzo de 2008 a las 11:20 a. m. ::

-------------------------------------